Editado 24-01-2022 18:11
Editado 24-01-2022 18:11
Buenas tardes,
Precisaría ayuda para sustituir mi actual router cuya salida de alimentación se ha roto literalmente en un accidente doméstico y ya ni enciende. Saludos y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ponono.
Para poder ayudarte, y poder tomar nota para cambiarte el router, necesitamos que nos confirmes si el número fijo donde tienes contratado internet es 9xxxxx009. Sino fuese este, nos envías por mensaje privado el número correcto, así como nombre , apellidos y NIF del titular.
Necesitamos un que nos facilites, igualmente por mensaje privado un teléfono y persona de contacto.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Datos requeridos enviados por mensaje privado. Muchas gracias
Hola @Ponono
Disculpa por la demora en responder. Nos indicas por privado que ya ha acudido el técnico y lo ha arreglado.
Por nuestra parte, cerramos este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es