Router se queda colgado aleatoriamente

JordiErco
Yo probé el VDSL
Router se queda colgado aleatoriamente

Hola buenos dias,

 

En la empresa tenemos contratado Fibra con Movistar y aleatoriamente el router deja de funcionar. Se queda "colgado". 

Ni se puede acceder a internet por cable/wifi ni funciona la red. Por lo que no queda mas remedio que desmontar el panel donde esta la instalacion montada para apagarlo y volverlo a  encender.

 

Necesitariamos que algun tecnico se pasara y nos lo pudiera cambiar, ya que que el hacerle un reset no ha funcionado y es basatnte molesto cada 2x3 estar teniendo que ir a apagarlo y encenderlo , ya que no esta en un lugar de dificil acceso.

 

Gracias y buenos dias.

Mensaje 1 de 4
822 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JordiErco
Yo probé el VDSL

Algun moderador en la sala?

 

Gracias Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
770 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Router y versión. Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV. Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)

Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5) Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector). Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos, gg


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
736 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
687 Visitas