Hola, ayer compré un tp-link AV1300 para poder enviar la señal de internet a la habitación que está más alejada del comedor, ya que el wifi no llega. Mi sorpresa es que desde que lo he activado, el router no para de reiniciarse a los pocos minutos de que esté encendido el tp-link.
porque pasa eso? Que solución me proponéis?
Hola JordiTorrent bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Nos puedes confirmar si quitando los amplificadores tp-link AV1300, el router te funciona correctamente. Si es así sentimos indicarte que desde la Comunidad no damos soporte a equipos ajenos a Movistar.
Si persisten los reinicios sin los amplificadores, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JordiTorrent:
Nos puedes confirmar si has probado si tu router se sigue reiniciando al quitar los amplificadores.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JordiTorrent!
Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es