Router se reinicia

JordiTorrent
Más integrado que la RDSI
Router se reinicia

image.jpg

Hola, ayer compré un tp-link AV1300 para poder enviar la señal de internet a la habitación que está más alejada del comedor, ya que el wifi no llega. Mi sorpresa es que desde que lo he activado, el router no para de reiniciarse a los pocos minutos de que esté encendido el tp-link.

porque pasa eso? Que solución me proponéis?

 

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JordiTorrent bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Nos puedes confirmar si quitando los amplificadores tp-link AV1300, el router te funciona correctamente. Si es así sentimos indicarte que desde la Comunidad no damos soporte a equipos ajenos a Movistar.

 

Si persisten los reinicios sin los amplificadores, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JordiTorrent:

 

Nos puedes confirmar si has probado si tu router se sigue reiniciando al quitar los amplificadores.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JordiTorrent!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas