Router secundario (Amper AW01)

Adrián3
Yo probé el VDSL
Router secundario (Amper AW01)

Tengo un router algo antiguo (Amper AW01) que me gustaría usar como router/switch secundario conectado por cable de datos al principal

Es utilizable como secundario? Podría también desde una salida de este Amper conectarle otra TV?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
575 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ Adrián3

 

Mandame el codigo SACE del router .Empieza por 2 y esta junto al código de barras , por debajo del router .

 

saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
565 Visitas
Adrián3
Yo probé el VDSL

Pueeeeeees, debajo del códigod e barras aparece este número 1099617 (lo sé, no empieza por 2, pero no hay ninguno que empiece por 2).

 

¿Quizás es porque era de ONO?

Mensaje 3 de 5
558 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Si ya tiene unos años , supongo que no soportará el IGMP SNOOPING por lo que no te servirá para conectar una TV sin tener problemas .

 

Para conectar otros pc´s u otros equipos wifi , tendrías que ponerlo en la misma red que tu otro router ( 192.168.1.X) y desabilitar el DHCP .

 

uN SALUDO .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
552 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Sino necesitas nada más , el lunes daría por cerrado el hilo .

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
509 Visitas