Router simbolo raton parpadea en rojo

kapu11
Más integrado que la RDSI
Router simbolo raton parpadea en rojo

Hola buenas, como lo dice en el titulo, el simbolo del raton del router se parpadea en rojo. He cambiado el cable de fibra por una nueva y sigue en rojo. He hecho un reset y tampoco hubo suerte. Que solucion me podriais ofrecerme?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
321 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kapu11

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kapu11

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Nos consta que hay abierto un boletín de incidencia para que los técnicos de la zona lo solucionen. Se pondrán en contacto contigo en el teléfono móvil facilitado para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
257 Visitas