Desde esta tarde la conexión a Internet ha dejado de funcionar. El router tiene la luz del teléfono apagada, las dos luces de WiFi en azul constante y la del ratón roja parpadeando. He reiniciado varias veces el router, desconectado todos los cables y reseteado también un par de veces y sigue igual. Por favor, espero su ayuda lo antes posible.
Hola @Alicia51 y bienvenida a la Comunidad.
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Para poder ayudarte en todo lo posible, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días y muchas gracias por responder, hemos dejado el router toda la noche apagado y desenchufado y al volver a conectarlo esta mañana se han encendido las 4 luces azules, volvemos a tener conexión y parece que todo funciona correctamente de nuevo. En caso de que vuelva a fallar volveré a escribir por aquí. Saludos y gracias.
Hola @Alicia51.
Nos alegra saber que ya te funciona correctamente la conexión, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Cualquier cosa nos dices. ¿Podemos ayudarte en algo mas?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alicia51
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es