Router sin conexión

Juan_Lagu
Yo probé el VDSL
Router sin conexión

Buenas tardes,

Me han instalado la fibra óptica hace menos de 1 mes. Tengo un problema con la conexión.

Empezó hace 2 días. Al principio tenía cortes y volvía. Al cabo de unas horas empeoró y no sincronizaba el router para nada. Apagué y desconecté el router durante unos 15 o 20 minutos y cuando lo volví a conectar no enciende ninguna luz delantera, las luces de los puertos ethernet se quedan todas encendidas fijas y al cabo de poco se apagan todas.

 

En la App de movistar, si reporto el problema, me dice:

"Ya estamos trabajando en la solución
Hemos detectado una incidencia que afecta a tu servicio Movistar. Estará solucionada lo antes posible."
 
He hablado con un vecino que está conectado a la misma CTO y él no tiene problemas.
¿Es normal que el router no encienda ninguna luz delantera y que ni siquiera me deje conectarme a él mediante 192.168.1.1?
¿Puede haberse estropeado el router?
 
Gracias.
Mensaje 1 de 20
2.478 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan_Lagu,

 

no sería lo correcto, es decir, que con independencia de que pueda existir una incidencia individual o general, si el router está en la posición de ON, deberá tener sus indicadores correspondientes, ya marquen sincronismo o no.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.466 Visitas
Juan_Lagu
Yo probé el VDSL

Así es, no enciende ningún piloto delantero, pero sí se mantienen encendidas fijas todas las luces de los puertos ethernet durante un rato y luego se apagan todas.

Datos enviados. Gracias por la rápida atención.

Mensaje 3 de 20
2.460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan_Lagu,

 

hemos reiniciado la línea en la central, ya que no tenemos publicada ninguna incidencia general en tu central.

 

Comprobamos las 5 líneas que comparten el CTO contigo y todas sincronizan.

 

Comprueba si estando el router en la posición de ON puedes pinchar en el RESET durante al menos 10 segundos y ver si se recupera. Si ves que no hay cambios después del reset, comprueba de nuevo haciendo solo una vez OFF y ON de nuevo.

 

Si persiste avísanos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
2.452 Visitas
Juan_Lagu
Yo probé el VDSL

He intentado 3 veces y no responde ni al reseteo ni al apagado y encendido. Ninguna luz delantera enciende y todas las traseras se quedan fijas.

Mensaje 5 de 20
2.450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan_Lagu,

 

hemos abierto una incidencia con el fin de que un técnico compruebe el router y lo cambie si es necesario. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
2.443 Visitas
Juan_Lagu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Ya han contactado conmigo para concretar cita.

Gracias por la ayuda, muy rápido todo.

Mensaje 7 de 20
2.441 Visitas
Juan_Lagu
Yo probé el VDSL

Pues había seleccionado cita para hoy de 13:00 a 14:00 y al final no vino nadie ni me han avisado.

20190630_185347.jpg

 

Mensaje 8 de 20
2.324 Visitas
Juan_Lagu
Yo probé el VDSL

-Mensaje duplicado-

Mensaje 9 de 20
2.315 Visitas
Juan_Lagu
Yo probé el VDSL

-Mensaje duplicado-

Mensaje 10 de 20
2.337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan_Lagu,

 

aunque al revisar la incidencia el técnico no ha dejado anotada la cita contigo, que sería lo correcto, hemos procedido a reiterar la incidencia en base a la información que nos trasladas.

 

Esperamos que contacten contigo lo antes posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
2.330 Visitas
Juan_Lagu
Yo probé el VDSL

No hablé con un técnico, seleccioné cita en la web que me enviaron mediante un sms.

Adjunto captura de la cita:

https://i.imgur.com/8PoJsb4.jpg

Mensaje 12 de 20
2.324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan_Lagu,

 

continuamos con el seguimiento de tu incidencia. En la misma hoy a las 11:57:33 han dejado anotado lo siguiente:

 

"se llama al cliente y no se localiza..."
 

Si esto es correcto, espera a que te contacten de nuevo o bien rellama al número que te llamó cuando estés disponible.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.292 Visitas
Juan_Lagu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Venía a escribir que nadie me ha contactado aún y acabo de ver vuestro mensaje.

 

Como digo, a mí no me han llamado. Como no estén llamando al fijo, cosa que es imposible ya que no funciona el router...

 

Yo supongo que me tendrán que llamar al móvil, que es donde recibí el sms para pedir cita.

 

La última llamada que tengo registrada es la que yo hice al 1002 el día 29.

No sé si podrán venir esta tarde, llevamos 5 días sin internet y la verdad es que es un fastidio y debido a esto hemos gastado una barbaridad de datos móviles.

 

Muchas gracias por la atención

Mensaje 14 de 20
2.281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan_Lagu,

 

comprobamos que te han enviado un SMS desde el área técnica pero no han vuelto a dejar anotaciones por lo que hemos procedido a reclamar/reiterar la incidenica,

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
2.277 Visitas
Juan_Lagu
Yo probé el VDSL

Pues vaya gracia. Qué mentiroso quien haya puesto lo de "se llama al cliente y no se localiza...", ¿no?

 

Entonces, ¿tengo que esperar a que me llamen para concretar otra cita, ya que no vinieron el domingo como había elegido?

Hoy ya no vienen, ¿no? Para saber si puedo salir de casa.

 

Espero que no tarden, porque supongo que estos 5 días que llevamos sin servicio se me seguirán cobrando.

Mensaje 16 de 20
2.272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola Juan_Lagu,

 

lo normal es que la cita sea concertada por teléfono. Es decir, que el técnico, su coordinador, o un agente de esa empresa colaboradora te llame para concertar la cita.

 

Por tanto, te aconsejamos que te mantengas a la espera del contacto en el móvil ******076 que consta en la incidencia y es el mismo que nos facilitaste por privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
2.262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan_Lagu:

 

Comprobamos que tu avería se encuentra cerrada con fecha de 01-07-2019 indicando " Se cambia HGU y queda todo funcionando correctamente ", nos puedes confirmar si se ha resuelto tu incidencia y podemos dar por finalizado el presente hilo, también puedes marcar como solución aceptada para confirmar el cierre.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
2.241 Visitas
Juan_Lagu
Yo probé el VDSL

Disculpas, con la alegría de volver a tener conexión había olvidado informar.

Así es, ha quedado resuelto. Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 20
2.235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan_Lagu,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Gracias por participar en la Comunidad!!

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
2.221 Visitas