Router sin internet

Catorcito
Mi vida cambió con el ADSL
Router sin internet

Buenas tardes,

 

En la tarde de hoy de repente ha dejado de funcionar internet fibra en casa. He procedido a apagar y encender, resetear y he puesto incidencia a través de Mi Movistar indicándome que un técnico se pondría en contacto conmigo (el fijo no lo uso y las líneas móviles que tengo no son la que utilizo yo).

-Como me contactaran?

-Cual sería el tiempo estimado de reparación/sustitución del router? 

en estos momentos no puedo permanecer sin internet dado que trabajo desde casa, podrían darme una solución a mis preguntas?

 

gracias.

Mensaje 1 de 8
1.270 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Catorcitor y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar la linea envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Catorcito

 

Hemos recibido los datos correctamente, gracias.

 

Nos consta que había una fallo en la central de la zona, te he reiniciado la conexión y ahora si que veo que la linea sincroniza correctamente ¿puedes confirmarnos si ya tienes Internet?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.254 Visitas
Catorcito
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

si, Ya funciona correctamente.

 

gracias!!!

Mensaje 4 de 8
1.252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Catorcito

 

Me alegro de que ya tengas servicio, y perdón por las molestas que este fallo te haya podido causar. 

 

¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.252 Visitas
Catorcito
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

No necesitaría nada adicional.

 

gracias por la atención y la rapidez.

 

un saludo

Mensaje 6 de 8
1.240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Catorcito

 

Nos  alegra saber que el servicio esta restablecido correctamente. Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Catorcito.

 

Comprobamos has dado aceptada solución. Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.119 Visitas