Router sin red 5Ghz

yiasu
Más integrado que la RDSI
Router sin red 5Ghz

Hola,

 

Soy una cliente nueva y hace 9 días me pusieron la fibra 100MB de Movistar en casa. El instalador hizo un gran trabajo, pero me puso el router Mitrastar HGW-2501GN-R2 que considero un poco anticuado (no ofrece red 5Ghz y la calidad de la señal deja que desear). 

He visto otras instalaciones en casas de compañeros/as en las que el router no es tan antiguo. Entiendo que ha sido un error y que normalmente no ofrecéis este producto en los tiempos que corren. Me gustaría tramitar un cambio de router por uno más actual, con doble banda. ¿Cómo podríamos proceder? 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 8
620 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miroctum
Yo probé el VDSL

Aqui tienes toda la información

https://www.adslzone.net/2019/11/05/instalacion-router-hgu-movistar-o2/

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 8
570 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yiasu

 

El Router Smart WiFi es el router  más avanzado del mercado. Es gratis para nuevas altas de fibra (excepto con Fusión 0, Dúos o Tríos). Para poder comprobar si hay un error en tu instalación, necesitamos comprobar tu contrato. Para ello pásanos por privado los datos del titular del mismo (Nombre, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
530 Visitas
yiasu
Más integrado que la RDSI

Hola Marisa,

 

Gracias por la respuesta 🙂

 

Efectivamente, el router que enlazas es el tipo de router que estaba esperando que me instalaran. Pero el que tengo ahora mismo presidiendo mi salón es éste:

 

http://www.movistar.es/Microsites/ayuda/img/mitrastar.jpg

 

Te mando los datos por privado tal y como me has pedido.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
510 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yiasu

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
467 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yiasu

 

Hemos comprobado que tienes contratado un dúo con fibra, el Router Smart Wifi, es gratis para nuevas altas de fibra (excepto con Fusión 0, Dúos o Tríos), por tal motivo, tu contratación no lo lleva incluido.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
447 Visitas
yiasu
Más integrado que la RDSI

Una pena no haberlo sabido antes, la verdad. Creo que ofrecer ese modelo en 2020, independientemente del servicio de fibra contratado, tiene delito.

 

En cualquier caso gracias por la información. 

 

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 8
392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yiasu

 

¡Gracias a ti por confiar en la Comunidad!. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
370 Visitas