Hola,
Soy una cliente nueva y hace 9 días me pusieron la fibra 100MB de Movistar en casa. El instalador hizo un gran trabajo, pero me puso el router Mitrastar HGW-2501GN-R2 que considero un poco anticuado (no ofrece red 5Ghz y la calidad de la señal deja que desear).
He visto otras instalaciones en casas de compañeros/as en las que el router no es tan antiguo. Entiendo que ha sido un error y que normalmente no ofrecéis este producto en los tiempos que corren. Me gustaría tramitar un cambio de router por uno más actual, con doble banda. ¿Cómo podríamos proceder?
Muchas gracias.
Aqui tienes toda la información
https://www.adslzone.net/2019/11/05/instalacion-router-hgu-movistar-o2/
Hola @yiasu
El Router Smart WiFi es el router más avanzado del mercado. Es gratis para nuevas altas de fibra (excepto con Fusión 0, Dúos o Tríos). Para poder comprobar si hay un error en tu instalación, necesitamos comprobar tu contrato. Para ello pásanos por privado los datos del titular del mismo (Nombre, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-01-2020 21:27
Editado 20-01-2020 21:27
Hola Marisa,
Gracias por la respuesta 🙂
Efectivamente, el router que enlazas es el tipo de router que estaba esperando que me instalaran. Pero el que tengo ahora mismo presidiendo mi salón es éste:
http://www.movistar.es/Microsites/ayuda/img/mitrastar.jpg
Te mando los datos por privado tal y como me has pedido.
Un saludo.
Hola @yiasu
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yiasu
Hemos comprobado que tienes contratado un dúo con fibra, el Router Smart Wifi, es gratis para nuevas altas de fibra (excepto con Fusión 0, Dúos o Tríos), por tal motivo, tu contratación no lo lleva incluido.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una pena no haberlo sabido antes, la verdad. Creo que ofrecer ese modelo en 2020, independientemente del servicio de fibra contratado, tiene delito.
En cualquier caso gracias por la información.
Un saludo.
Hola @yiasu
¡Gracias a ti por confiar en la Comunidad!. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram