Router sincroniza no obtiene IP (ADSL)

ONKYO
Yo probé el VDSL
Router sincroniza no obtiene IP (ADSL)

Buenas tardes.

 

Estoy sin internet desde hace 2 horas aproximadamente, les comento:

 

- El router es un Homestation Observa 2774. El teléfono sí funciona.

- El router está conectado al PTR sin microfiltro, el único teléfono está conectado en otra roseta con su microfiltro. He probado a quitarlo y no pasa nada.

- En el router se enciende en verde fijo la luz de ADSL (sincroniza) y la de Internet está en rojo. A veces hace un leve parpadeo en verde y en seguida se vuelve a poner en rojo.

- He reseteado el router 2 veces, esperando 1 hora entre cada reset (pulsando el reset hasta que parpadean todas las luces)  y no se arregla. 

 

Espero que los datos les sean de ayuda, espero su mensaje privado para facilitarles los datos de la línea.

 

Un saludo, Jesús.

Mensaje 1 de 7
643 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ONKYO

 

Gracias por la información y todas las pruebas ya efectuadas. Como ultimo dato ¿Nos podrías indicar si has probado a conectar el router en alguna otra roseta, por ejemplo en la que tienes fijo, por favor?

Igualmente para revisar los datos de conexión desde aquí, envíanos por privado: 

 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
619 Visitas
ONKYO
Yo probé el VDSL

Hola Nieves.

 

Ya os he mandado los datos por privado, también realicé la prueba que me pediste, conectar sin microfiltro el router en la roseta donde funciona el teléfono fijo y también pasa lo mismo, el router sincroniza  pero la luz de Internet se queda en rojo fijo.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 7
602 Visitas
ONKYO
Yo probé el VDSL

Hola, no me habéis dicho nada desde ayer.

La conexión volvió por la noche pero hace media se ha vuelto a ir. Lo mismo: luz ADSL en verde fijo e INTERNET en rojo. 

Mensaje 4 de 7
496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ONKYO

 

Siento la demora en contestarte. ¿se ha restablecido el servicio o sigues teniendo estos cortes?

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ONKYO

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte,confírmanos si te funciona correctamente.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ONKYO

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Gracias, un saludo 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
424 Visitas