Router sincroniza pero no navega

Osito73
Yo probé el VDSL
Router sincroniza pero no navega

Buenos días,

 

Ayer por la mañana los chavales se quedaron sin Imagenio y nosotros sin Wifi y sin navegación en el Pc de casa. Llamamos al servicio técnico, nos indicaron resetear el router y nada.

Abrieron la incidencia número 20170129707417/1 y que la pasaban a central para intentar resolverla desde allí y si no que nos llamarían para enviar un técnico. 

La Luz roja sigue en router y seguimos con todos los servicios que estamos pagando inoperativos, alguien nos puede ayudar?

muchas gracias

David

Mensaje 1 de 9
1.102 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanMuñoz35
Yo probé el VDSL
Eres fibra o cobre?
Mensaje 2 de 9
1.080 Visitas
Osito73
Yo probé el VDSL
Fibra
Mensaje 3 de 9
1.077 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Osito73.

 

   El equipo de tu domicilio recibe potencia óptica, pero no obtiene dirección IP. He recreado las conexiónes, pero continúa igual. Tendrán que revisarlo.


   Los compañeros indican en la incidencia que han quedado con vosotros mañana a primera hora de la tarde.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.062 Visitas
Osito73
Yo probé el VDSL
Correcto!!! Mañana bien un técnico a las 13:00 horas. Ya os contaré...
Mensaje 5 de 9
1.053 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Osito73.

 

   Los compañeros cerraron la incidencia el martes por la tarde. Indican que cambiaron el router.

 

    El equipo de tu domicilio recibe señal óptica a buena potencia y responde a los pines.

 

   ¿Está funcionando ya correctamente la línea?

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.025 Visitas
Osito73
Yo probé el VDSL
Hola Pedro,

Sí, cambiaron el router y todo va como tiene que ser.
Mi esposa me pregunta si los dos días que hemos estado sin servicio total de lo contratado se verá reducido en la factura del próximo mes y/o cómo solicitarlo?

Quedamos a la espera,
Saludos
Mensaje 7 de 9
1.018 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Lo mejor es que os pongáis en contacto con el Área Comercial en el 1002 o en el foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica para que te atiendan los compañeros.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.013 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Osito73.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
985 Visitas