Editado 25-01-2020 21:16
Editado 25-01-2020 21:16
Estoy intentando instalar el router smart fibra, de las cuatro luces del frente, las dos del wifi y la del plus se queda encendidas, la del teléfono a izquierda apagada y la del mouse a derecha sigue intermitente. Está enchufado sólo el cable de fibra y el de la corriente eléctrica. Falta algo? La línea funciona, porque tengo otro router, más antiguo, que enchufado funciona, pero este parece que no. Hizo el reset (el agujero que hay detrás a izquierda) dos veces pero sin solucionar el problema. Cual podría ser el problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marcomadrid Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas ¿ cuando has recibido el router Hgu ?
Para poder revisar tu equipo, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @marcomadrid !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y sería necesario que nos confirmaras por mensaje privado la línea fija que tiene asociado el servicio.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @marcomadrid !
Ya hemos recibido el mensaje privado con la línea, y comprobamos que no tienes ningún pedido realizado para el envío del router Hgu.
Y comprobamos que tienes un parte de avería con fecha de ayer 25-01-2020 ya que la línea no sincroniza, donde los técnicos han intentando localizarte en el día de hoy y no ha sido posible.
¿ El router al que hace referencia el Hgu te lo han prestado, lo has solicitado a través del departamento comercial ...?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy en casa en este momento a vuestra disposición.
El router me lo prestó un amigo para ver si puede funcionar, ya que lo que Movistar me proporciona funciona a 1/3 de la velocidad contratada, o sea tengo un contrato para 100mbps pero ese transmite 30 Mbps. Antes tenía el mismo router smart como este que quiero usar y funcionaba sin problema, pero Movistar me obligó a devolverlo
Hola @marcomadrid !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Comprobamos que el parte de avería que tenías abierto, ya se encuentra cerrado por los técnicos, y comprobamos que la línea se encuentra sincronizada con la central y sin valores erróneos.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la avería.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, la línea funciona, pero con el router que Telefónica me obliga a usar, que funcionaba 1/10 de la potencia contratada. Lo que necesito es cambiar este router con otro que tengo, el router smart que menciono en el título, para que pueda usarlo. Este lo conecto, pero se queda con las dos luces de wifi y wifi+ blu encendidas, pero la luz del ratón se queda blu y intermitente, quería saber lo que tengo que hacer para que esté router pueda funcionar
Hola @marcomadrid !
Ante la información que aportas, la línea y la red está correcta puesto que con el router propio asociado a tu línea si te funciona.
Al estar conectando otro equipo que no está asociado a tu servicio, no podemos darte soporte, ya que no se encuentra registrado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Que sea un [....] por vuestra parte está bastante claro, contratar un servicio de 100MBps y tenerne uno de 12MBps tiene este nombre, lo tendré en cuenta cuando se acaba la permanencia
Hola @marcomadrid !
Si el problema que tienes es con la velocidad, podemos tratar ésta incidencia siempre que tengas conectado los equipos propios de Movistar que te instalaron.
La velocidad que reclamas ¿ es por Wifi o por cable ?
Para descartar que sea fallo del router ¿ has podido realizar un test de velocidad por cable en la página de Movistar ?
Como te indicaba, si quieres conectar otros equipos que no están asociados a tu línea, no tenemos posibilidad.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me interesa más hablar con vosotros, podeis dejar de molestar.
Espero la fin de la permanencia para irme a otro operador más legal
Hola @marcomadrid !
Siguiente tus indicaciones, procedemos entonces a cerrar éste hilo.
Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es