Router smart wifi. Luz azul raton parpadea

JoseCastorFernandezAlvarez
Más integrado que la RDSI
Router smart wifi. Luz azul raton parpadea

Luz azul del raton, está siempre parpadeando y la del telefono apagada, y no me funciona nada

Mensaje 1 de 8
3.174 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseCastorFernandezAlvarez y bienvenido a la Comunidad!!
 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.116 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseCastorFernandezAlvarez ,

 

comprobamos que tienes una incidencia abierta de hoy a las 11:27:14 . Por otro lado, comprobamos que tienes un pedido en vuelo de un router HGU por lo que desconocemos si teniendo el pedido sin cerrar, el técnico va a poder ayudarte. En caso de que no sea así tendrás que tratarlo con los compañeros del área comercial para que intenten agilizar el cierre del pedido.

 

Por nuestra parte si lo deseas podemos hacer el seguimiento de la incidencia o bien puedes hacerlo por el mismo canal por el que contactaste para abrir la incidencia. Como tú prefieras.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
3.112 Visitas
JoseCastorFernandezAlvarez
Más integrado que la RDSI

Gracias, esta mañana lo he comunicado y me han dicho que me mandaban un router nuevo, os mantendré informados de como va las cosas.

Gracias

Jose Castor

Mensaje 4 de 8
3.110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseCastorFernandezAlvarez ,

 

por aquí estaremos para que nos cuentes si se soluciona la incidencia pues la potencia de recepción está dentro de parámetros por lo que no parece que sea la línea y sí puede ser perfectamente que el router esté mal o no se comunique correctamente con la central.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.109 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseCastorFernandezAlvarez ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Esperamos que te lleven pronto el router adecudado para sustituir el actual.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.076 Visitas
JoseCastorFernandezAlvarez
Más integrado que la RDSI

Solucionado el problema me han traido otro router y a funcionar.

Gracias por vuestra colaboracion

Jose Castor

Mensaje 7 de 8
3.065 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseCastorFernandezAlvarez ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia 🙂 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.061 Visitas