Intente cambiar la configuracion del router de 5ghz a 2,4 ghz como dice en los hilos que lei ya que tengo un dispositivo que solo funciona con 2,4 ghz y reconoce la red wifi con 5ghz pero cuando llego a opciones avanzadas o configuracion avanzada me pide un nombre de usario y contraseña que desconozco
Hola @santiscardulla:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Puedes primero probar a realizar un cambio de nombre y contraseña en la red de 2,4GHz y comprobar si así se conecta ese dispositivo.
Si quieres acceder al router por la puerta de enlace, en algunos casos tienes la contraseña en la pegatina del router, y en otros casos, debes antes desvincularlo del Portal Alejandra. Te dejo este enlace en el que encontrarás toda la información según el equipo que tengas.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @santiscardulla:
No he recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna consulta más?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @santiscardulla:
Al no recibir respuesta entiendo que ha quedado solucionado, doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es