Router smart wifi no funciona telefono

clementina1
Más integrado que la RDSI
Router smart wifi no funciona telefono

Buenos dias:  Recibi el nuevo router smart wifi el jueves pasado. Hoy lunes procedo a desconectar todo lo anterior y a instalar el nuevo segun las instrucciones del envio. Inicialmente todo correcto pero a los pocos minutos dejó de funcionar todo: tv,  internet y tf.

Me pongo en contacto con el 1004 y me indican que hasta que los comerciales no cierren el envio no funcionará (nadie me habia indicado esto). Mi cabreo en aumento puesto que llevo toda la mañana intentandolo.. (1 dia de vacaciones) y me indican que si quiero volver a tener hoy servicio tengo que instalar lo anterior. Vuelvo a realizarlo (ya son las 14,00 h) y consigo que funcione internet y tv pero no el tf (señal de comunicando). ¿alguien me puece ayudar?. MOVISTAR DE VERGUENZA. ATENCION TELEFONICA BUENA. Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
1.835 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola clementina1 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa las molestias causadas. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.813 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola clementina1

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos. Veo que tu pedido del Router Smart Wifi (HGU) esta finalizado. 

 

Por ello he realizado algunas pruebas sobre tu línea y router de fibra óptica. 

 

Te agradecería que nos confirmes, ¿si las luces del router están correctas (4 luces AZULES FIJAS) y si tienes conectado un cable telefónico RJ11 en el puerto de color gris que te indica TELF (para tu línea de voz).

 

 

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola clementina1

 

No hemos tenido más noticias tuyas, ¿Quedo solucionada tu incidencia?

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.784 Visitas
clementina1
Más integrado que la RDSI
Arreglado a través de soporte técnico, vía teléfono. Gracias
Mensaje 5 de 6
1.780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola clementina1!

 

Gracias por tu confirmación.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.779 Visitas