Router smart wifi- parpadeo rápido en luz de wifi

tolo86
Yo probé el VDSL
Router smart wifi- parpadeo rápido en luz de wifi
Hola, he apreciado, que mi router parpadea rápidamente cada 2-3 segundos la luz de wifi, las otras 3 fijas continuamente. Según he leido en este router no deberia parpadear ninguna luz, excepto cn el wps parpadeo lento, pero yo de hecho el wps tanto de wifi, como de wifi+ lo tengo desconectado, porque un dia empezó a parpadear solo y lo desactive los dos por si alguien estuviera intentando entrar, no hay ningún ontruso en mi red, eso lo tengo comprobado, llamé al 1004 y me dijo el operador que me atendió que era falso que podían parpadear o estar fijas, que no le prestara atención, y le contesté que en la información que se presta de este Router dice que deben estar fijas en todo momento hauao no tráfico de datos de hecho en wifi plus que es la que mas usamos en casa todo el rato esa luz ni se inmuta siempre fija, si pudoerais aclararme un poco el tema por aqui, lo agradecería muchísimo,. Soluciono siempre mejor mis dudas por aquí que llamando. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 7
5.559 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Le hemos puesto una nueva versión de prueba, reinice el router si sigue el parpadeo. Se trata de todas maneras de un error de señalización que no afecta al funcionamiento de la línea.

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
5.481 Visitas
tolo86
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, muchas gracias por la ayuda. De todas formas ya lo habia solucionado, le cambié el nombre a la red wifi y la contraseña y dejo de parpadear, wifi+ plus la dejé igual porque esa no parpadeaba, el problema que acabo de detectar con este nuevo firmware es que desde la app smart wifi no me detecta los dispositivos conectados por wifi, solo los que hay por cable ethernet, si es una beta casi preferiria volver al otro firmware, puesto que lo otro se solucionó cn el cambio de nombre de red y contraseña, muchas gracias.
Mensaje 3 de 7
5.472 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Para retroceder a la versión anterior pruebe a resetear el router de fábrica ya que a distancia no me admite por ahora el retroceso de versión.

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
5.466 Visitas
tolo86
Yo probé el VDSL
Lo he reseteado pero creo que sigue la version que hemos instalado, la 53 no?, en la app smart wifi solo me reconoce el desco, los demas dispositivos no aparecen, he borrado los parametros de la aplicación borrar datps y memoria y la he iniciado dd nuevo y nada, sigie igual.
Mensaje 5 de 7
5.455 Visitas
tolo86
Yo probé el VDSL
Ademas desde wifi analyzer me aparecen dos wifi plus una cn el nombre que tengo puesto en wifi plus y otras dos cn el nombre quw yo tengo puesto en wifi, pero curiosamente una red es de 5ghz y otra de 2,4ghz, total tres redes wifi, mejor volver a la otra version, como lo podria hacer?
Mensaje 6 de 7
5.450 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Tras su reset ya he conseguido volver a la versión anterior. Reinicielo si fuera necesario.

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
5.442 Visitas