Router smart wifi pierde conexión en banda 2.4 GHz - continuación

chemag
Yo probé el VDSL
Router smart wifi pierde conexión en banda 2.4 GHz - continuación

@griselda,

Continuación del hilo:

 

Router smart wifi pierde conexión en banda 2.4 GHz

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Router-smart-wifi-pierde-conexi%C3%B3n-en-band...

 

En este momento, si me ha vuelto a producir la perdida de conexión.

Si podeis intentar ver el estado en remoto, intentaré aguantar la situación de lentitud en la conexión ya que se hará via datos telefónicos.

 

Si necesitais algún dato, decirme cual y como lo puedo conseguir.

 

Saludos,

 

José María

Mensaje 1 de 6
421 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chemag

 

Hemos accedido a los datos de tu línea desde otros hilos, a nivel de línea nos aparece correcto.

Te he realizado unos cambios en la configuración del canal de radio del wifi, para que sea efectivo reinicia el router y prueba de nuevo.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
405 Visitas
chemag
Yo probé el VDSL

@griselda,

 

Te envio dos caputas de pantallas del router, por si os sirven de algo.

Un saludo

 

estadisticas.jpgresultado.test.jpg

Mensaje 3 de 6
405 Visitas
chemag
Yo probé el VDSL

@Luis,

Hecho!

Mensaje 4 de 6
403 Visitas
chemag
Yo probé el VDSL

@Luis 

De momento, lo damos por solucionado.

Si se me repitiese, abro otro hilo haciendo referencia a este.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chemag.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionado y des como aceptada la solución. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
311 Visitas