Continuación del hilo:
Router smart wifi pierde conexión en banda 2.4 GHz
En este momento, si me ha vuelto a producir la perdida de conexión.
Si podeis intentar ver el estado en remoto, intentaré aguantar la situación de lentitud en la conexión ya que se hará via datos telefónicos.
Si necesitais algún dato, decirme cual y como lo puedo conseguir.
Saludos,
José María
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chemag
Hemos accedido a los datos de tu línea desde otros hilos, a nivel de línea nos aparece correcto.
Te he realizado unos cambios en la configuración del canal de radio del wifi, para que sea efectivo reinicia el router y prueba de nuevo.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @chemag.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionado y des como aceptada la solución. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es