Router smart wifi, sin internet

Macmanaman
Yo probé el VDSL
Router smart wifi, sin internet

Estoy intentando poner en marcha el router smart wifi y no lo consigo. Todo funciona bien hasta que pongo el cable de fibra y se queda parpadeando sin conectarse a internet. Si vuelvo a enchufar mi viejo router con su ONT funciona perfectamente.

He leído en el foro que en varias ocasiones esto ha pasado porque el router no ha sido dado de alta y mucho me temo que pueda ser esto porque en la situación del pedido en Mi Movistar aparece todavía como “pendiente”, siendo que el router está ya en mi poder hace días.

¿Puede ayudarme algún moderador?

Mensaje 1 de 4
1.308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.255 Visitas
Macmanaman
Yo probé el VDSL

Ya no hace falta: me han atendido en el 1002 y la solución era bien sencilla. De hecho el operador no ha tenido ni que hacer prueba ninguna. Se trata de poner en el router el ID de la ONT, dato que facilita el propio operador del 1002. Se pone el dato, eliminando el que tiene el router y a funcionar.

En todo caso, gracias por la atención.

Mensaje 3 de 4
1.244 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted.

 

Cerramos el hilo.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.243 Visitas