Hola.
Recibí mi router smart wifi y lo instalé sin problemas y en principio funciona todo Ok: luces azules encendidas.
Cuando entro en la app smart wifi y hago un diagnóstico me aparecen los símbolos, en amarillo, en Internet y en Tv y me dice "Tu reuter no está funcionando como debería. Revisa esta información". He seguido los pasos que la app recomienda, cambiado cables, reiniciando y no sé cuantas cosas más y me sigue saliendo esas alertas.
Cómo puedo solucionar este problema (para extender la red wifi tengo PLC en alguna habitación).
Gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @EnriqueGalvezCanales!
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo solucionado.
Muchas gracias. He solicitado el decodificador wifi nuevo, espero no tarde mucho.
Gracias.
Hola de nuevo @EnriqueGalvezCanales!
Nos alegramos que se haya resuelto el problema.
Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es