Router smart wifi y app smart wifi

EnriqueGalvezCanales
Más integrado que la RDSI
Router smart wifi y app smart wifi

Hola.

Recibí mi router smart wifi y lo instalé sin problemas y en principio funciona todo Ok: luces azules encendidas.

Cuando entro en la app smart wifi y hago un diagnóstico me aparecen los símbolos, en amarillo, en Internet y en Tv y me dice "Tu reuter no está funcionando como debería. Revisa esta información". He seguido los pasos que la app recomienda, cambiado cables, reiniciando y no sé cuantas cosas más y me sigue saliendo esas alertas.

Cómo puedo solucionar este problema (para extender la red wifi tengo PLC en alguna habitación).

Gracias por su atención.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EnriqueGalvezCanales!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



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EnriqueGalvezCanales
Más integrado que la RDSI

Ya mandé mis datos. Gracias.

Mensaje 3 de 5
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EnriqueGalvezCanales
Más integrado que la RDSI

Todo solucionado.

Muchas gracias. He solicitado el decodificador wifi nuevo, espero no tarde mucho.

Gracias.

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @EnriqueGalvezCanales!

 

Nos alegramos que se haya resuelto el problema.

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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