Router smart wifi y dispositivos 2,4g

kirshley
Yo probé el VDSL
Router smart wifi y dispositivos 2,4g

Buenos días. Hace un par de días recibí el smart wifi y al tratar de conectar dispositivos que solo trabajan en la red de 2,4g estoy teniendo problemas. No logro que conecten con el router. He mirado por el foro y la solución que se aporta es la de entrar al router en configuración avanzada y en la red de 5g desmarcar la red que aparece con el mismo nombre duplicado que la de 2,4g. Lo he hecho, reinciando el router, de tal manera que ya sólo tengo la red 5g exclusiva y la red 2,4g independiente de la plus. Lo que ahora me pasa es que la red de 2,4g que queda se me conecta y desconecta continuamente, lo cual no me permite añadir lo dispositivos al router porque en mitad de la configuración al desconectarse la red 2,4g se interrumpe dicha configuración. He reiniciado el router una cuántas veces pero no hay manera. Lo único que he modificado es el nombre de ambas redes y la clave del wifi de ambas. 
me podéis echar una mano? Muchas gracias 

Mensaje 1 de 6
470 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kirshley

 

Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

   - Número de teléfono fijo

   - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

   - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
454 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Hoy he recibido el router en sustitución al que daba problemas y ya puedo añadir y configurar los dispositivos domóticos por lo que se puede dar por resuelta la incidencia.

muchas gracias 

Mensaje 3 de 6
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kirshley

 

Nos alegramos que tras el cambio se haya solucionado el fallo.  ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo. 

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
425 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL

no, ninguna consulta mas. Muchas gracias 

Mensaje 5 de 6
423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kirshley

 

Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
410 Visitas