Buenos días. Hace un par de días recibí el smart wifi y al tratar de conectar dispositivos que solo trabajan en la red de 2,4g estoy teniendo problemas. No logro que conecten con el router. He mirado por el foro y la solución que se aporta es la de entrar al router en configuración avanzada y en la red de 5g desmarcar la red que aparece con el mismo nombre duplicado que la de 2,4g. Lo he hecho, reinciando el router, de tal manera que ya sólo tengo la red 5g exclusiva y la red 2,4g independiente de la plus. Lo que ahora me pasa es que la red de 2,4g que queda se me conecta y desconecta continuamente, lo cual no me permite añadir lo dispositivos al router porque en mitad de la configuración al desconectarse la red 2,4g se interrumpe dicha configuración. He reiniciado el router una cuántas veces pero no hay manera. Lo único que he modificado es el nombre de ambas redes y la clave del wifi de ambas.
me podéis echar una mano? Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @kirshley
Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes. Hoy he recibido el router en sustitución al que daba problemas y ya puedo añadir y configurar los dispositivos domóticos por lo que se puede dar por resuelta la incidencia.
muchas gracias
Buenas tardes @kirshley
Nos alegramos que tras el cambio se haya solucionado el fallo. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @kirshley
Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es