Router smart wifi y videobridge conectar

jpr3103
Yo probé el VDSL
Router smart wifi y videobridge conectar
Hola el nuevo router smart wifi es 3 cosas ont router y videobridge.
Tengo dos videobridge negros y deseo conocer como conectarlos sin cable al nuevo router/videobridge smart wifi
Alguien me puede ayudar por favor
Gracias
Mensaje 1 de 15
4.229 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @jpr3103

 

 

 

Te paso un enlace de la comunidad donde explicamos como configurarlos. 

 

 

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta   !

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
4.173 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL
Gracias no son esos videobridges sino loa negros anteriores
El router si es el smart wifi que dicen es ont router y videobridge
Mensaje 3 de 15
4.171 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @jpr3103

 

 

 

 

Te refieres a estos verdad ? 

 

Resultado de imagen de VideoBridge movistar

 

No pasaría nada puedes hacerlo como indicamos en el Hilo. 

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
4.168 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Gracias
Si son esos
Siendo torpe como soy a ver si lo he entendido
Escenario router smart wifi
El videobridge que esta y estaba conectado al router pir cable se puede desconectar
El receptor videobridge pingo el boton en auto y como lo relaciono con el smart wifi para pider ver ka tv
El bideobridge que era emusor y me queda libre lo puedo utiluzar como amplificador de wifi colocandolo en otra habitacion y ligandolo con el router sin ma
Sino es asi no se como hacerlo

RUEGO AYUDA

GRACIAS

Mensaje 5 de 15
4.165 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jpr3103 :

 

Sí, digamos que básicamente, antes tenías un emisor y un receptor.

 

Ahora con el Smart Wifi, ya no necesitas tener un emisor, ya que emite señal de 5GHz, con los que puedes configurar los dos adaptadores que tienes independientemente.

Uno como repetidor y otro como cliente.

 

De todas formas, si con las indicaciones del hilo, no puedes configurarlos, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y abrimos una petición de asesoramiento a soporte técnico..

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
4.121 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jpr3103

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado si sigues necesitando ayuda.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
4.088 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jpr3103

 

No hemos recibido los datos solicitados, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
4.078 Visitas
jfreyba
Yo probé el VDSL

Hola, @jpr3103

 

No sé si tú lo has conseguido. Yo conseguí que conectaran sin dificultad, pulsando en el wps de la red 5ghz del router y en el wps del receptor del videobridge. Pero, al cabo de unos minutos, la conexión fallaba, se paralizaba la señal de TV y era imposible ver el menú hasta que reiniciaba el receptor.

 

No he logrado que esa conexión funcione durante más de media hora.

 

Al final, he tenido que volver a conectar por cable al smart wifi el emisor del videobridge. Ahora todo vuelve a funcionar normalmente. Claro que, para eso, no necesitaba el router smart wifi.

 

Me da la impresión de que esos dos módulos del videobridge están hechos para funcionar juntos.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 15
3.810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfreyba:

 

Te dejo este enlace en el que puedes ver el manual directamente de ese modelo de videobridge en el que se indica la conexión como cliente (Receptor o receptores) o como punto de acceso (Emisor).

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
3.791 Visitas
jfreyba
Yo probé el VDSL

Gracias, Diana, pero es imposible. Quizá porque mi videobridge es más antiguo que el del tutorial, o por cualquier otra razón. Empareja correctamente, y se ve la Tv durante aproximadamente media hora. Pero, a la media hora –o más, depende– se acaba perdiendo la conexión.

 

He vuelto a conectar el otro módulo del videobridge al router por cable. Así funciona a la perfección, como siempre. Pero es una pena comprar un router wifi, y no poder deshacerme de, al menos, uno de los módulos del videobridge.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 15
3.782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfreyba:

 

Lo entiendo, si quieres puedo pasar tu hilo con Comercial para que te puedan informar del nuevo videobridge y que puedas tener una instalación acorde con el HGU que tienes.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
3.766 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @jfreyba:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna otra consulta?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
3.711 Visitas
jfreyba
Yo probé el VDSL

No, muchas gracias.

Voy a esperar a que me llegue el descodificador UHD smart wifi, a ver si así soluciono el asunto. Aunque hace ya once días que lo pedí y todavía estoy esperando noticias...

Saludos.

Mensaje 14 de 15
3.706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfreyba:

 

De acuerdo, para la información del pedido puedes contactar con el 1004 o abrir un nuevo hilo en el foro de Atención Comercial.

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Gracias por colaborar en la Comunidad.


Un saludo, Diana.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
3.692 Visitas