Router smart wifi

tacodebillar8
Yo probé el VDSL
Router smart wifi
Buenas tardes, quería hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme. Mi madre a adquirido el router smart wifi autoinstalable y después de instalarlo no le permite las llamadas salientes , pero si la entrantes . Ha llamado al 1002 y le dicen, AHORA, DESPUES DE HABER ADQUIRIDO EL APARATO AUTOINSTALABLE, que cuando se cambia al nuevo router tiene que PASAR UN TECNICO PARA CONFIGURARLO. Supongo que no le cobrarán el que tenga que ir un técnico, ya que si el router es autoinstalable, tiene que ir configurado de fábrica para simplemente conectar los cables ? Entiendo que es un problema de Movistar, ya que antes de cambiar el router todo funcionaba perfectamente y ahora no, por lo que no deberían cobrar la salida del técnico
Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @tacodebillar8,

 

He movido el hilo al foro técnico para que los compañeros te ayuden en la configuración.

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea, DNI con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
tacodebillar8
Yo probé el VDSL
Buenos días, ya está solucionado. Gracias de todas formas
Mensaje 3 de 4
211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tacodebillar8

 

Nos alegramos que lo tengas ya resuelto, y gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas