Router smart wifi

Buldy
Mi vida cambió con el ADSL
Router smart wifi

Buenos días:

Estoy pensando en solicitar el Router Smart Wifi y tengo dudas sobre la compatibilidad con los aparatos que tengo actualmente.

Poseo 5 unidades de movistar actualmente en casa y no se a cuantos de ello sustituye

¿Alguien sabe aclarármelo?.

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días, @Buldy 

 

Tal como se puede comprobar por la siguiente información oficial, con las indicaciones para la devolución posterior de los equipos que sustituye,   el Router Smart WiFi  , reemplaza como equipo principal de una conexión por Fibra Óptica,  en principio, a la ONT y al router.

 

¿Qué hago con los dispositivos antiguos de Movistar?

 

Tus dispositivos antiguos, tanto el router como la ONT (es el aparato que se conecta entre el router y la toma óptica de la pared) tienen que ser devueltos en cualquier tienda Movistar especializada. Puedes consultar la más cercana aquí. Después de que hayas instalado el router Smart WiFi te llegarán, por correo ordinario, las instrucciones de devolución.

 

¿Cualquier cliente fibra puede pedir un Router Smart WiFi autoinstalable?

 

Casi todos nuestros clientes pueden instalarse ellos mismos el router Smart WiFi, ya que el proceso es muy fácil. Junto con el equipo recibirás una guía de instalación con el detalle de cómo realizarla. Si por alguna razón necesitas más ayuda, tienes disponible un número de teléfono de atención. Si aun así no consigues completar la instalación, siempre puedes solicitar la instalación y uno de nuestros técnicos se desplazará a tu domicilio a realizarla (si se trata de un alta de fibra, el desplazamiento es gratuito).

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Buldy ,

 

comprobamos que has marcado como "solución aceptada" sobre el mensaje de pacofreire (gracias por tu aportación).

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Buldy ,

 

al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
214 Visitas