Router tarda mas de 15 minutos tras reset en conectar

perikoxdm
Yo probé el VDSL
Router tarda mas de 15 minutos tras reset en conectar

Hola

El dia 23.5 dia en que Telefonica saco un nuevo soft para que si no pagas no tengas identificación de llamada me quede  sin internet ni teléfono ya que voy por fibre

Al día siguiente vino el técnico y tras alguna prueba consiguió conectarlo.

Ahora cada vez que se apaga el router por lo que sea el otro día tuve cortar la luz el router tarda mas 15 minutos en volver a conectar cunado estaba a punto de volver a llamar averías conecto

He probado varias veces enchufando y desenchufando para ver si solo fue aquella vez y siempre lo mismo se esta mas de 15 minutos sin conectar luego cunado viene funciona normalmente y no se corta.

Es normal que tarde tanto?

Es por el nuevo soft?

soy yo solo?

Tengo el router viejo marca comtrend parece mas el OT.

Por cierto ahora que no tengo identificador de llamada casi todas las llamadas que cojo son de su competencia ofreciéndome de todo llamadas que antes no contestaba.

Mensaje 1 de 3
877 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @perikoxdm, lo único que puedo hacer es abrir una incidencia para cambiar el router por otro modelo por si estuviera funcionando de forma defectuosa, ya que en el router no se toca ningún elemento cuando se producen cambios de ese tipo. Quedo a la espera.

Saludos. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
838 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, no he tenido noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
815 Visitas