Router todo en Uno

PolMillanGracia
Más integrado que la RDSI
Router todo en Uno

Hola. Tengo el router Comtrend 5813 con la fibra de 300mb.

El router tiene un limite de 45mb por wifi, y no me sirven de nada los 300mb.

 

He llamado a 1002 para que me canviasen el router, pero no me han dicho nada.

 

Quiero que me cambien el router, que me pongan el router todo en uno, que tiene el ONT y router en un mismo aparato, que he visto que ya los estan repartiendo.

 

También estoy pagando 6€/mes por el MANTENIMIENTO Total Fibra, y no me prestan ningun servicio. Ya que estoy pagando esto me gustaría que me pongan el router nuevo porque mi router es muy antiguo, llevo tiempo con Movistar, y cuando lo contraté los routers que daban no estaban preparados para los 300mb asi que deberían ponerme el router nuevo.

 

Sino tendré que darme de baja, porque no tiene sentido que esté pagando por los 300mb y un EXTRA de 6€/mes y que solo me lleguen 30mb a 1 metro y solo 1 a 15m.

 

Si un moderador pudiera ayudarme se lo agradecería.

Soy de Barcelona.

Mensaje 1 de 2
328 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes PolMillanGracia

 

 

Los equipos solo se cambian por avería. y el poner Todo en uno solo se han puesto los que está en pruebas que aún no han terminado para trasladarlo a planta.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
252 Visitas