Router vdsl P-870HW-51A V2 y decodificador cristor atlas

DeJoTaDeEmE
Yo probé el VDSL
Router vdsl P-870HW-51A V2 y decodificador cristor atlas

Hola recientemente me he dado de alta en vdsl 30 megas y la verdad que la conexion muy bien el adsl va super rapido,el problema viene que me puse internet por que tengo un decodificador de señal de satelite que necesita internet para descodficar,el decodificador en cuestion es el cristor atlas hd 100 ,donde vivia antes con internet ono 30 megas conectado el decodificador al router y funcionaba de maravilla pero ahora con este router y esta linea de vdsl..no funciona,el caso que el decodificador recibe datos y hay conexion entre el router y el decodificador pero no descodifica,he mirado en foros y demas no encuentro informacion,no se si este router estará algo capado..pero no hay manera de hacerlo funcionar alguna sugerencia??estoy desesperado...

 

un saludo, GRACIAS!!!

Mensaje 1 de 50
4.857 Visitas
49 RESPUESTAS 49
jrm1993
Yo probé el VDSL

Prueba a hacer un DMZ a la dirección ip del desco, igual es cosa de los puertos.

Mensaje 2 de 50
3.639 Visitas
DeJoTaDeEmE
Yo probé el VDSL

es lo primero que hice  y nada sigue igual este router esta capadisimo...vaya castaña.

Mensaje 3 de 50
3.604 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Puedes probar a ponerle el firmware original (oficial) de zyxel, que está más depurado (menos capado).

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 4 de 50
3.599 Visitas
DeJoTaDeEmE
Yo probé el VDSL

para poner el firm orignal hay que comprarse un cable o bien pagar 25 euros..es lo ke he visto por ahí...si alguien me "liberase"el router en madrid...lo haria por ke estoe desesperado.

Mensaje 5 de 50
3.582 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

DeJoTaDeEmE escribió:

para poner el firm orignal hay que comprarse un cable o bien pagar 25 euros..es lo ke he visto por ahí...si alguien me "liberase"el router en madrid...lo haria por ke estoe desesperado.


Buenas tardes parece que para Noviembre Movistar sacara otro modelo de router segun me comento el administrador de la comunidad Movistar.


Me comentan que el nuevo router es de Zyxel y está prevista su comercialización a partir de noviembre 2012 pero la fecha exacta depende de la finalización de stocks actuales del 11g .


P.D. Sera Wifi-N etc....


Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 6 de 50
3.578 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Yo, mientras una persona autorizada de Movistar no lo confirme, no me lo creo.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 7 de 50
3.573 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

DeJoTaDeEmE escribió:

si alguien me "liberase"el router ...



Que yo sepa, nadie más libera el router , ¿verdad Rafa25?

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 8 de 50
3.571 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

asmartin escribió:

Yo, mientras una persona autorizada de Movistar no lo confirme, no me lo creo.


A ver asmartin no seas demagogo tio, me lo dijo Emilio-Movistar el Administrador de la comunidad Movistar  por MP el otro dia.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 9 de 50
3.570 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

¡¡ Una pena que solo te lo dijese a ti en vez de publicarlo en el foro !!

 

Por favor Emili-Movistar, ¿puedes confirmar fecha para los nuevos routers?, ¿se van a cambiar a todos los que tenemos el P-870HW 51a v2?.

 

Gracias, Emilio-Movistar.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 10 de 50
3.567 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Recuerdo que fue Rafa25 el que aninción a bombo y platillo, allá por Marzo de este año, que Movistar cambiaba la velocidad de subida a 3Mbps para los VDSL 30.1. Y lo afirmaba con routndidad.

 

Tras muchos mareos, comprobamos que era todo una farsa. Tuvo que desmentirlo el propio Emilio, ¿recuerdas Rafa25?.

 

Por favor, seriedad, y no lancéis noticias sin fundamento, ni justificación, afirmaciones gratuitas que solamente dan más trabajo a los responsables que tiene que ir desmintiendo los bulos que montáis algunos.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 11 de 50
3.559 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

 

un poco de calma todos, yo de esta noticia no tengo conocimiento, lo pregunto y cuando me digan algo os lo cuento. ¿Os parece?.

 

Saludos,

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 50
3.557 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

asmartin escribió:

Recuerdo que fue Rafa25 el que aninción a bombo y platillo, allá por Marzo de este año, que Movistar cambiaba la velocidad de subida a 3Mbps para los VDSL 30.1. Y lo afirmaba con routndidad.

 

Tras muchos mareos, comprobamos que era todo una farsa. Tuvo que desmentirlo el propio Emilio, ¿recuerdas Rafa25?.

 

Por favor, seriedad, y no lancéis noticias sin fundamento, ni justificación, afirmaciones gratuitas que solamente dan más trabajo a los responsables que tiene que ir desmintiendo los bulos que montáis algunos.


Mira tio estoy harto de que digas cosas en mi nombre,  para empezar yo no dije nada sobre el aumento de velocidad fue a traves de las noticias de los foros de adslzone y banda ancha. Asi que no pongas cosas en mi boca !!!!!!!

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 13 de 50
3.554 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Chelo-Movistar escribió:

Hola a tod@s,

 

 

un poco de calma todos, yo de esta noticia no tengo conocimiento, lo pregunto y cuando me digan algo os lo cuento. ¿Os parece?.

 

Saludos,

 

 


Muchas gracias Chelo, pregunta a Emilio Movistar seguro que te dira lo que me dijo a mi por MP hace unos dias.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 14 de 50
3.552 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Gracias Chelo.

 

A las pruebas me remito:

 

Rafa25.JPG

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 15 de 50
3.542 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Rafa25:

 

MP (Abreviatura de Mensaje Privado).

 

Wikipedia: Un mensaje personal o mensaje privado, a menudo abreviado como PM o MP, es una especie de correo electrónico enviado de un usuario a otro en un foro de Internet, sistema de Tablón de Anuncios (BBS), página de redes sociales (tal como Facebook), o sala de chat (tal como IRC).

 

No veo la necesidad, de hacerlo público si se te comentó a tí solo, ya no porque yo ahora pueda ponerme a preguntar, sino por la bola que se puede hacer de gente que puede leer este tú mensaje en el cual lo haces público.

 

Ahora toda la gente puede empezar a preguntar, y decir que quiere fechas exactas, las cuales como te comenta Emilio no están, ya que depende del stock, pero puede que a mucha gente esto no le valga de respuesta.

Mensaje 16 de 50
3.515 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Gracias, Andrés, tu lo has expresado mejor que yo, pero a eso me refería básicamente, a que no debemos publicar en el foro los comentarios que no son oficiales. Esto puede traer más trabajo a los responsables que tienen que ir desmintiendo los comentarios que vamos soltando por los foros. Y bastante trabajo tienen ya los responsables por todo lo demás.

 

Saludos a todos y perdón por las molestias que pudiera haber provocado. Lo siento, no tengo el don de palabra de otros como Andrés.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 17 de 50
3.505 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Andres escribió:

Rafa25:

 

MP (Abreviatura de Mensaje Privado).

 

Wikipedia: Un mensaje personal o mensaje privado, a menudo abreviado como PM o MP, es una especie de correo electrónico enviado de un usuario a otro en un foro de Internet, sistema de Tablón de Anuncios (BBS), página de redes sociales (tal como Facebook), o sala de chat (tal como IRC).

 

No veo la necesidad, de hacerlo público si se te comentó a tí solo, ya no porque yo ahora pueda ponerme a preguntar, sino por la bola que se puede hacer de gente que puede leer este tú mensaje en el cual lo haces público.

 

Ahora toda la gente puede empezar a preguntar, y decir que quiere fechas exactas, las cuales como te comenta Emilio no están, ya que depende del stock, pero puede que a mucha gente esto no le valga de respuesta.


Tampoco es que Movistar sea una empresa seria como para anunciar cosas. Da igual que pongas la definicion de Wikipedia Andres, Movistar no es una empresa seria.

 

De hecho ya la ha liado con la velocidad real de 10 megas en sus anuncios de ADSL que ha tenido inmediatamente que retirar (http://bandaancha.eu/foros/movistar-promete-adsl-10-mb-velocidad-1696457)Asi que muy bonita la definicion, ahora falta la aplicacion.

 

Eso si Rafa macho si te mandan un MP, deberias respetar que te envian un MP y que va solo dirigido a ti. Solo por respeto al emisor. Pero en lo demas, no se porque os asustais asmartin, andres, rafa y compañia. Cuando pongan 3 megas de subida lo sabreis con un dia de antelacion.

 

P.D.: No vais a tener jamas 30/3 megas no os pongais pesados, que lo tienen que revender y a Jazztel le encanta 😉

Mensaje 18 de 50
3.503 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

P.D.: No vais a tener jamas 30/3 megas no os pongais pesados, que lo tienen que revender y a Jazztel le encanta :smileywink:

 

 

Te gusta mucho terminar con una frasecilla y una carita feliz a tí!! Guiño

Mensaje 19 de 50
3.491 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Andres escribió:

P.D.: No vais a tener jamas 30/3 megas no os pongais pesados, que lo tienen que revender y a Jazztel le encanta :smileywink:

 

 

Te gusta mucho terminar con una frasecilla y una carita feliz a tí!! Guiño


Si, es para que los que viven en el pais del pequeño pony tengan su carita de felicidad, porque el resto, se podra estar mucho o poco de acuerdo conmigo, pero digo verdades como puños tanto a favor como en contra de Movistar.

 

Claro que es mi verdad. Todos tenemos una.

 

Un saludo 😉

Mensaje 20 de 50
3.485 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

No tengo nada mas que decir hasta que algun responsable de Movistar diga mas informacion sobre el tema del nuevo router para el VDSL que saldra para Noviembre.

 

 

P.D. Sobre el tema de la subida de velocidad a 3 megas estoy seguro que antes de fin de año, ya la tendremos en funcionamiento.

 

 

Saludos de Rafa Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 21 de 50
3.459 Visitas
DeJoTaDeEmE
Yo probé el VDSL

vaya pikes..jeje el caso que tengo mi decodificador recien comprado y no puedo utilizarlo por el dichoso router..y hasta noviembre pfff empieza la liga en agosto.....se pueden poner un router normal en una linea vdsl? alguien lme libera el router en madrid?aunke sea pagando....pero necesito soluciones,creo ke me cambiare a adsl normal 10 megas.....tengo 30 megas y me llegan 31.5...pero no quiero el adsl solo pà ver el ""feisbuk""

 

en fin un saludo...

Mensaje 22 de 50
3.450 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias a tod@s

 

Contestando a las dudas que nos habéis planteado en este hilo, comentaros que esta prevista la comercialización de un nuevo router Zyxel N a partir de Noviembre (no podemos adelantar todavía fecha exacta).

 

En cuanto vayamos disponiendo de mas datos intentaremos ir contestando el resto de dudas así como completando esta información. 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 50
3.423 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio. Aclarado.

 

Por cierto, respecto a lo de la velocidad de subida a 3Mbps, ¿sabéis algo?

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 24 de 50
3.410 Visitas
keseto
Yo probé el VDSL

asmartin ya te respondo yo lo estan estudiando igual que el fastpath (el fastpath lo estan estudiando desde el 2003 o asi)

Mensaje 25 de 50
3.374 Visitas