Router wifi no funciona

EmanuelaGavazzi
Mi vida cambió con el ADSL
Router wifi no funciona
Hola... Llevo días sin wifi en casa. El router se enciende, se encienden las luces pero no consigo conectarme con ningun dispositivo... Dice que hay error de connexion... Además solicito ayuda y me dicen que si sale el técnico y es culpa mia el problema tengo que pagar 90€..
Mensaje 1 de 10
462 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EmanuelaGavazzi:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EmanuelaGavazzi:

 

Con los datos enviados he visto que en este momento tu línea no sincroniza, ¿puede ser que tengas el router apagado?, compruebo además que en la avería que hay abierta han intentado contactar contigo y estabas ilocalizable.

 

El mensaje que se ha enviado es correcto si el problema de conexión wifi lo están dando tus dispositivos se cobraría si el técnico llega a desplazarse a tu domicilio.

 

De todas formas si en la próxima llamada que te realicen la contestas puedes hablar con el directamente para confirmar si se haría el cobro.

 

Me mantengo a la espera de que me indiques como proceder.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
421 Visitas
EmanuelaGavazzi
Mi vida cambió con el ADSL
Hola diana.
El router esta encendido... Las luces estan encendida pero la del ratón sigue parpadeando y cuando intento conectar el movil me dice que hay error de connexion... El dispositivo está enchufado y encendido... La incidencia la cerraron los tecnicos sin contactar conmigoy hoy volví a abrirla. Me han enviado un número de tlf para pedir cita y un link pero ninguno de los dos funciona. A esta altura soy sincera pagar 90€ cuando el error de connexion es vuestro lo siento no. A esta altura prefiero otras soluciones como cancelar el contrato o cambiar de operador. Ya pago mas de 70€ al mes por tener el servicio y tengo que pagar también la asistencia???
Mensaje 4 de 10
415 Visitas
EmanuelaGavazzi
Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto acabo de llamar al 1004 para consultar si tengo permanencia y la comercial que me atendió me dijo que me estan intentando contactar pero si no soy yo que os llamo o escribo nadie me contacta... Como será?
Mensaje 5 de 10
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola EmanuelaGavazzi!

 

Disculpa las molestias causadas. Efectivamente como te comenta mi compañera Diana han intentado contactar varias veces contigo en tu nº móvil que nos has facilitado.

 

Puedes facilitarnos otro teléfono de contacto para indicar en la avería que tienes abierta, por mensaje privado.

 

■ Además veo que has realizado todas las pruebas en llamada, hasta un reset de fábrica al router, por lo que el SMS que has recibido es un SMS estándar que se envía a los clientes cuando se solicita una avería.

 

Por mi parte me mantengo pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
396 Visitas
EmanuelaGavazzi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Llevo todo el día con el movil en la mano y nadie me llama. Y recibo una llamada hace 5 min la unica en varios días... Estoy trabajando y no consigo ahora mismo atenderles... Estaré ocupada hasta las 24 horas peninsulares... En este momento o esta otra ea persona en casa y pueden contactarla al (...)

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 7 de 10
366 Visitas
EmanuelaGavazzi
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Si por. Favor pueden tomar nota que por la tarde estoy en el trabajo y no puedo contestar si me llaman. Estoy disponible por las mañanas hasta 15 horas canarias.
Gracias
Y repito que la inica llamada la recibí hace unos minutos y por estar trabajando no pude contestar
Mensaje 8 de 10
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EmanuelaGavazzi:

 

En la avería indican que ya está solventada la incidencia y compruebo que los valores ahora de tu línea y equipo son correctos, ¿nos puedes confirmar si es así?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EmanuelaGavazzi:

 

Al no recibir respuesta y como la avería ya ha sido resuelta, damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
333 Visitas