Hola EmanuelaGavazzi:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola EmanuelaGavazzi:
Con los datos enviados he visto que en este momento tu línea no sincroniza, ¿puede ser que tengas el router apagado?, compruebo además que en la avería que hay abierta han intentado contactar contigo y estabas ilocalizable.
El mensaje que se ha enviado es correcto si el problema de conexión wifi lo están dando tus dispositivos se cobraría si el técnico llega a desplazarse a tu domicilio.
De todas formas si en la próxima llamada que te realicen la contestas puedes hablar con el directamente para confirmar si se haría el cobro.
Me mantengo a la espera de que me indiques como proceder.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola EmanuelaGavazzi!
Disculpa las molestias causadas. Efectivamente como te comenta mi compañera Diana han intentado contactar varias veces contigo en tu nº móvil que nos has facilitado.
Puedes facilitarnos otro teléfono de contacto para indicar en la avería que tienes abierta, por mensaje privado.
■ Además veo que has realizado todas las pruebas en llamada, hasta un reset de fábrica al router, por lo que el SMS que has recibido es un SMS estándar que se envía a los clientes cuando se solicita una avería.
Por mi parte me mantengo pendiente hasta la resolución de tu incidencia.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-10-2018 13:35
Editado 11-10-2018 13:35
Hola. Llevo todo el día con el movil en la mano y nadie me llama. Y recibo una llamada hace 5 min la unica en varios días... Estoy trabajando y no consigo ahora mismo atenderles... Estaré ocupada hasta las 24 horas peninsulares... En este momento o esta otra ea persona en casa y pueden contactarla al (...)
***Editado por motivos de Seguridad***
Hola EmanuelaGavazzi:
En la avería indican que ya está solventada la incidencia y compruebo que los valores ahora de tu línea y equipo son correctos, ¿nos puedes confirmar si es así?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola EmanuelaGavazzi:
Al no recibir respuesta y como la avería ya ha sido resuelta, damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es