Router wifi que funciona de forma extraña...

goku92
Yo probé el VDSL
Router wifi que funciona de forma extraña...

Vereis tengo un serio problema bastante extraño... os comento, tengo varios dispositivos conectados

 

1 - el principal por cable

2 - 1 pc por wifi

3 - 1 tablet por wifi

4 - 1 portatil por wifi

5 - un movil por wifi

 

Y me pasa que de vez en cuando, me quedo sin internet practicamente, pone que tengo conexion pero no cargan las paginas... no carga nada en ningun pc es como si no tuviese internet.

 

Vale, pues este finde de semana, el portatil y movil no han estado conectados y el internet iba perfecto...

 

Ahora esta tarde hemos vuelto a conectarlo y adios a la linea otra vez... me gustaria saber es bastante importante, a que se deben estas cosas... si existe cierto virus que ese portatil (tiene muchos virus eso asegurado) que hace atacar a la conexion y la colapsa de manera que hace que no exista conexion, o es otra cosa... haber si podeis ayudarme ya que trabajo por internet y sin el no puedo y es necesario. 

 

 

EDIT: Hemos desconectado el portatil y si funciona ahora... cual creeis que puede ser el fallo :S 

 

O quizas sea mi ancho de banda es demasiado poco, tengo 8 mega y no es fibra optica ni nada

Mensaje 1 de 2
226 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias goku92

 

¿ que router usas ?

¿ tienes algun terminal de los que citas configurado con ip fija?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
206 Visitas