Router wifi

Josebaleioa
Mi vida cambió con el ADSL
Router wifi
Hola muy buenass me pasa lo siguiente yo tengo un router wifi en casa la cosa es q llevo ya dias q me va fallando, solo me parapadeaba el adsll la otras luces ni se iluminaban, pues bien os llame y hoy me habeis enviado uno d sustitucion lo monto y me pasa lo siguiente ,la luz d wifi se iluminaa ,el adsl parapadeaaa la luz y no se para la d internet ni se ilumina y e probado d todoo resetearlo todo y nada. Y en el pc me localiza el wifi me aparace advertencia como q no hay internet , he llamado al 1002 un monton de veces y solo me coje el robot y sigo con el problema. Espero soluccionar el problemaa para esta tarde a ser posible. Un saludo
Mensaje 1 de 9
390 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Josebaleioa
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo movistar fusion con telefono d casa internet y movil
Mensaje 2 de 9
389 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Josebaleioa y Bienvenido a la Comunidad!

 

Hemos movido tu hilo al subforo adecuado para que nuestros compañeros del Soporte Técnico puedan ayudarte. Por favor envía un mensaje privado con tu número y dni para comprobarlo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
378 Visitas
Josebaleioa
Mi vida cambió con el ADSL
Espero q hoy me digais algo porq llevo desde ayer sin internet, e llamado al 1002 y nada me coje el robott y me dice q la averia esta registrada y sigo la espera desde hoy a las 10:00 y piko q e llamado, un saludo espero la soluccion
Mensaje 4 de 9
370 Visitas
Josebaleioa
Mi vida cambió con el ADSL
No hay nada resuelto todavia yo sigo sin internet
Mensaje 5 de 9
369 Visitas
Josebaleioa
Mi vida cambió con el ADSL
Buenass ya esto es la leche , antes de ayer pido un router wifi ya q mi router solo se iluminaba el adsl parapdeandoi no se iluminaba nada mas.Pues bien hoy me llega el router nuevooo y ahora se me enciende la luz del wifi y la del adsl sigue parpadeando lentoo q no se queda fija nuncaa y claro no me funciona el internet, hoy sobre las 10:00 y piko e dicho voy a llamar al 1002 y dejar registrada la averiaaa puess todavia sigo igual q a la mañana sin saber nada no llama nadiee, coje el robot automatico y nadaaa sigo sin internet y sin nada , y yo creo q hoyy a este paso ni viene nadie ni se soluciona el problemaa estoy flipandoo la verdadd, toda la vida con vosotros ningun problemaa y ahoraa vienen los problemas, un saludo espero vuestra respuesta y soluccionn
Mensaje 6 de 9
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Josebaleioa,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
361 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Josebaleioa, estoy revisando el circuito y lo veo sincronizado y con ip; va ya todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
334 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
308 Visitas