Soy nuevo en la Comunidad Movistar.
Tengo fusión a 300 y en teoría con el nuevo aumento de pago dicen que tiene que ir mas rápido.
Tengo el antiguo router negro de 2 antenas y el modulo separado para el teléfono, después de muchos problemas, me han instalado un amplificador Smart wifi y parece que funciona mejor.
Tengo 2 preguntas:
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Salineras
Si desconectas el HGU el contestador sigue funcionando pero el teléfono no.
En cuanto al problema en la identificación envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El teléfono es un inalámbrico conectado al router, bueno al elemento negro diferente al router, y el contestador está programado en el mismo teléfono.
Seguiría funcionado?, ya que es un mensaje de desvió a otro teléfono fijo.
Hola @Salineras
Si os hablas del contestador de movistar el servicio esta conectado a la red no al terminal... en cuanto al problema en la identificación envíanos tus datos que lo veamos detalladamente.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pilar, gracias por las indicaciones.
Quieres confirmarme, que si cambio el router antiguo por el Smart wifi, donde estará conectado mi teléfono inalámbrico, continuaría pudiéndose oír el mensaje desviado a otro fijo?.
Esta es realmente mi duda.
No sé si Movistar me dejaría comprobarlo con el nuevo Smart wifi antes de comprarlo.
Saludos.
Salineras
Que datos necesitas para lo de la identificación de la conexión del PC?
Acabo de probar desconectando el elemento negro (no sé como identificarlo) adjunto a mi router antiguo de 2 antenas y efectivamente se puede escuchar el mensaje que esta desviado al otro fijo.
Saludos
Salineras