Router windows 10

Salineras
Yo probé el VDSL
Router windows 10

Soy nuevo en la Comunidad Movistar.

Tengo fusión a 300 y en teoría con el nuevo aumento de pago dicen que tiene que ir mas rápido.

Tengo el antiguo router negro de 2 antenas y el modulo separado para el teléfono, después de muchos problemas, me han instalado un amplificador Smart wifi y parece que funciona mejor.

Tengo 2 preguntas:

  • Aunque he instalado todo de nuevo y también cambiado el nombre de red, mi PC sigue reconociendo el antiguo nombre de configuración del video bridge negro que tenía antes instalado y tarda mucho en identificarlo. Puedo realmente solucionar este problema, he hecho todos los intentos posibles y no lo consigo.

 

  • Si comprara el nuevo Router Smart Wifi (HGU), teniendo el teléfono con un contestador, si desconecto el router, por ejemplo si estoy de viaje, podría seguir funcionando el teléfono con su contestador o quedaría anulado?

 

Gracias y saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
876 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Salineras

 

Si desconectas el HGU el contestador sigue funcionando pero el teléfono no.

En cuanto al problema en la identificación envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
829 Visitas
Salineras
Yo probé el VDSL

El teléfono es un inalámbrico conectado al router, bueno al elemento negro diferente al router, y el contestador está programado en el mismo teléfono.

Seguiría funcionado?, ya que es un mensaje de desvió a otro teléfono fijo.

Mensaje 3 de 7
824 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Salineras

 

Si os hablas del contestador de movistar el servicio esta conectado a la red no al terminal... en cuanto al problema en la identificación envíanos tus datos que lo veamos detalladamente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
814 Visitas
Salineras
Yo probé el VDSL

Pilar, gracias por las indicaciones.

Quieres confirmarme, que si cambio el router antiguo por el Smart wifi, donde estará conectado mi teléfono inalámbrico, continuaría pudiéndose oír el mensaje desviado a otro fijo?.

Esta es realmente mi duda.

No sé si Movistar me dejaría comprobarlo con el nuevo Smart wifi antes de comprarlo.

Saludos.

Salineras

Mensaje 5 de 7
813 Visitas
Salineras
Yo probé el VDSL

Que datos necesitas para lo de la identificación de la conexión del PC?

Mensaje 6 de 7
811 Visitas
Salineras
Yo probé el VDSL

 

Acabo de probar desconectando el elemento negro (no sé como identificarlo) adjunto a mi router antiguo de 2 antenas y efectivamente se puede escuchar el mensaje que esta desviado al otro fijo.

Saludos

Salineras

Mensaje 7 de 7
805 Visitas