¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @japeco78
Bien a la espera de un moderador, si tienes el móvil a mano, contacta con el 1002 para ver si puedes solucionarlo de manera remota y en el acto.
Si al introducir la numeración fija hay ya registrada una incidencia te lo indicará la maquina.
Saludos.
Bienvenid@ a la Comunidad japeco78 !
Sin saber nada más sobre tu conexión, si has reseteado y revisado las conexiones del cableado poco más te podemos indicar ahora .
Si quieres ,para comprobarlo pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto y lo reviso por si es necesraio registrar una incidencia si aún no se ha hecho .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En ese caso apeco78 si lo necesitas de nuevo nos tienes en la Comunidad.
un saludo
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