Router y fijo no funcionan

japeco78
Más integrado que la RDSI
Router y fijo no funcionan
Buenas tardes acabo de llegar de dos días de viaje y me encuentro el router con una luz parpadeando en rojo. No funciona el Internet y el teléfono parece que tampoco. Lo he reseteado pero sigue igual. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo más? ¿Tengo que estar sin conexión hasta que venga el técnico?
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @japeco78

 

Bien a la espera de un moderador, si tienes el móvil a mano, contacta con el 1002 para ver si puedes solucionarlo de manera remota y en el acto.

 

Si al introducir la numeración fija hay ya registrada una incidencia te lo indicará la maquina.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad japeco78  !

 

Sin saber nada  más sobre tu conexión,  si has reseteado y revisado las conexiones del cableado  poco más te podemos indicar ahora .
Si quieres ,para comprobarlo pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto y lo reviso por si es necesraio registrar una incidencia si aún no se ha hecho .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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japeco78
Más integrado que la RDSI
Ya se ha registrado la incidencia. Gracias
Mensaje 4 de 5
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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

En ese caso  apeco78 si lo necesitas de nuevo nos tienes en la Comunidad.

 

un saludo

 

 



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