Router y fijo no funcionan

japeco78
Más integrado que la RDSI
Router y fijo no funcionan
Buenas tardes acabo de llegar de dos días de viaje y me encuentro el router con una luz parpadeando en rojo. No funciona el Internet y el teléfono parece que tampoco. Lo he reseteado pero sigue igual. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo más? ¿Tengo que estar sin conexión hasta que venga el técnico?
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
1.045 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @japeco78

 

Bien a la espera de un moderador, si tienes el móvil a mano, contacta con el 1002 para ver si puedes solucionarlo de manera remota y en el acto.

 

Si al introducir la numeración fija hay ya registrada una incidencia te lo indicará la maquina.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
1.016 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad japeco78  !

 

Sin saber nada  más sobre tu conexión,  si has reseteado y revisado las conexiones del cableado  poco más te podemos indicar ahora .
Si quieres ,para comprobarlo pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto y lo reviso por si es necesraio registrar una incidencia si aún no se ha hecho .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
988 Visitas
japeco78
Más integrado que la RDSI
Ya se ha registrado la incidencia. Gracias
Mensaje 4 de 5
987 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

En ese caso  apeco78 si lo necesitas de nuevo nos tienes en la Comunidad.

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
980 Visitas