Router y pc averiado por tormenta

paco654
Yo probé el VDSL
Router y pc averiado por tormenta

Ayer hubo una tormenta en mi zona y se averio el router que tenia conectado . El  cual no era el de movistar  sino un Asus que compre ya que el de movistar me dio bastantes problemas y por parte del servicio tecnico me digeron que comprase otro por mi cuenta... 

Ahora se a quemado ese router y el adaptador de red del sobremesa.  

He llamado al 1002y al 1004 varias veces para hablar con la asistencia tecnica pero ha sido imposible hablar con un agenteEmoticono triste vergonzoso...necesito que el responsable de la linea certifique el problema. para que mo seguro de hogar se haga cargo de las reparaciones.

Mensaje 1 de 2
240 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas paco654

 

       Otros casos similares al tuyo se han solicionado proporcionando al seguro del hogar, en tu caso, la factura del asus y del adaptador de red. El seguro debe hacerse cargo sin ponerte muchas pegas.

 

        Saludos

   

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
232 Visitas