Router

Alfaneno
Yo probé el VDSL
Router
Qué tengo que hacer para cambiar el Router que tengo por otro con más puertos
Mensaje 1 de 14
1.227 Visitas
13 RESPUESTAS 13
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Si el router que posees tiene 4 puertos, te tendrás que hacer con un Switch, por que hay muy

pocos router en el mercado con más de cuatro puertos.

 

Slu2.

Mensaje 2 de 14
1.199 Visitas
Alfaneno
Yo probé el VDSL
El router que tengo solo tiene un puerto
Mensaje 3 de 14
1.196 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alfaneno.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te gestiono el cambio del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.191 Visitas
Alfaneno
Yo probé el VDSL
Perdona como te envió mensaje privado
Mensaje 5 de 14
1.185 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Alfaneno
Yo probé el VDSL
Gracias por la ayuda aasanz un saludo
Mensaje 7 de 14
1.181 Visitas
Alfaneno
Yo probé el VDSL
Javim-Movistar ya te enviado MP con los datos
Mensaje 8 de 14
1.180 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alfaneno.

 

Al revisar los datos, he visto que ya tenías pendiente un envió de cambio de router por mensajería, registrado

esta mañana.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.174 Visitas
Alfaneno
Yo probé el VDSL
Javim-Movistar ahhh pensé que al final no se registros pues como tú veas mejor, cancelarlo y hacerlo tú como veas más procedente yo solo quiero un router con más de un puerto para poder conectar más dispositivos
Mensaje 10 de 14
1.170 Visitas
Alfaneno
Yo probé el VDSL
Javim-Movistar otra pregunta el router que tengo que tengo que hacer devolverlo o entregarlo en un punto Movistar
Mensaje 11 de 14
1.168 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alfaneno.

 

El envio por mensajería no puedo anularlo, ni modificarlo.  Es un cambio de router. Al mensajero le tienes que

dar el router y la fuente de alimentación. El te suministrará un nuevo router con su correspondiente alimentador.

El resto de los cables utilizas los mismos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.154 Visitas
Alfaneno
Yo probé el VDSL
Javim-Movistar gracias un saludo
Mensaje 13 de 14
1.150 Visitas
Alfaneno
Yo probé el VDSL
Bueno después de perder tiempo valioso pidiendo un router con más puertos consigo que me envíen uno pero telefónica que piensa que soy tonto me envía el mismo router con un puerto enhorabuena conseguiréis que pida l portavilidad a otra conpañia
Mensaje 14 de 14
1.087 Visitas