Router

Alfaneno
Yo probé el VDSL
Router

hola buenas tardes he comprado un Ruter modelo Asus y quisiera saber si necesito configúralo para utilizarlo como router

Mensaje 1 de 10
868 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Alfaneno
Yo probé el VDSL

Por favor alguien me puede ayudar 

Mensaje 2 de 10
856 Visitas
Alfaneno
Yo probé el VDSL

Vaya [....] de ayuda

Mensaje 3 de 10
818 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alfaneno,

 

 

En la comunidad se va atendiendo a los clientes por orden de entrada y tienes que esperar que algún moderador te pida datos para responder a tu consulta.

 

 

Salu2
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
800 Visitas
Alfaneno
Yo probé el VDSL

Ok gracias

Mensaje 5 de 10
798 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si el router asus lo vas a conectar a la línea de telefono como router ADSL, sí debieras configurarlo -algunos routers tienen autoconfiguración, lee su manual-.

 

datos para la configuración si tienes una IP dinámica -la mayoría de los circuitos-:

 

Usuario: adslppp@telefonicanetpa
Contraseña: adslppp
Encapsulacion: PPPoE
Multiplexaciom: LLC
VPI: 8
VCI: 32
DNS principal: 80.58.61.250
DNS secundario: 80.58.61.254


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
798 Visitas
Alfaneno
Yo probé el VDSL

Ok gracias lo pondré y te comento gracias y perdona las prisas

Mensaje 7 de 10
792 Visitas
Alfaneno
Yo probé el VDSL
Ok todo perfecto el router se instaló solo y sin problemas gracias
Mensaje 8 de 10
776 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

felices fiestas.gif



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
739 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Recientemente te he intentado ayudar con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Encuesta

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
737 Visitas