Router

Luis114
Más integrado que la RDSI
Router

Soy cliente de Movistar desde hace muchos años (aproximadamente 15 años). Desde que contraté los servicios de internet he tenido el mismo Router, con dos cambios de domilicio en este tiempo.

He empezado a tener problemas de acceso a Red y he podido comprobar que mi Router está obsoleto, motivo principal por el que no llega bien la señal.

No he valorado el cambio de operador a pesar de recibir multitud de llamadas en todos estos años, pero al darme cuanta que las nuevas altas reciben un router actualizado, me siento engañado y muy poco agradecido. No pienso pagar 30 € por uno nuevo, como me traslada vuestro centro de atención comercial.

Si no recibo respuesta, cambiaré de compañía @Movistar @MovistarTV

Mensaje 1 de 2
128 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis114 ,

 

verificamos que tienes abierto otro hilo con el mismo motivo donde ya se está tratando tu caso. Este hilo ha llegado al área técnica y ya te han cotestado en el otro:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Router/m-p/3626916#M399329

 

 

Por tanto cerramos este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
102 Visitas