Router

Lourdes16
Más integrado que la RDSI
Router
Se me ha quemado el router hace más de una semana. He contactado con averías varias veces, pero el técnico no viene. Estoy muy disgustada porque la factura va a llegar igual y yo no estoy usando los servicios y por encima en el movil me van a cobrar los gigas extra que he usado, cuando se suponía que iría más lento. Esto es una locura, no sé que más hacer, pero con cerca de 70 años me siento que esto es muy complicado.
Mensaje 1 de 3
146 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Lourdes16 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Lourdes16 !

 

al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido tus datos desde hace más de una semana, entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia por otra vía.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
111 Visitas