Router

UnaiGuerra
Más integrado que la RDSI
Router

La red para invitados creada desde la aplicación Smart Wifi no se conecta a internet. Al seleccionarla indica que está conectado pero sin acceso a internet. Al intentar acceder al portal Alejandra indica que no se puede acceder en estos momentos. ¿Cómo puedo solucionar el problema de forma que la red de invitados funcione? Muchas gracias.

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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @UnaiGuerra 

 

Pues como consejo general te diría que todos los cambios que quieras realizar sobre tu Router, los hagas directamente configurando el Router, del modo tradicional, ni Alejandra ni aplicación, acceso directo. Incluso si has estado ya "toqueteando", aun con todo te recomendaría partir de un reset y todo hacerlo desde la interfaz Avanzada del Router.

 

Podría ser un problema de la firmware, o podría ser como te digo cualquier "mal entendimiento" entre las diferentes opciones de configuración



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
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UnaiGuerra
Más integrado que la RDSI

Efectivamente, al final tuve que hacer un reseteo sincronizado del teléfono y el router y el problema se solucionó. Ya detecta la red de invitados.

A Alejandra sigo sin poder conectarme, pero como bien dices, ni falta que hace.

Gracias!

Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @UnaiGuerra bienvenido a la Comunidad 
 

Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por @Theliel (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @UnaiGuerra

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más dudas al respecto. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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