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NereaFelixOrtiz
Más integrado que la RDSI
Router

Buenas cómo cambiar la contraseña de mi router

 

Mensaje 1 de 5
367 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @NereaFelixOrtiz 

 

Tienes varias opciones:

 

- A través de la app smart wifi de movistar.

 

- A través del portal alejandrahttps://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-porta...

 

- A través de la ip del router: http://192.168.1.1/ al acceder te solicitará una contraseña que encontrarás en la pegatina de la parte inferior del router.

 

Si tienes alguna duda relacionada con esto o sobre seguridad nos comentas.

 

Saludos


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Mensaje 2 de 5
350 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días NereaFelixOrtiz:

En caso de necesitar más ayuda puedes postear en el foro de soporte técnico pinchando en

Soporte Técnico y averías Fibra y ADSL. (movistar.es)

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

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Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @NereaFelixOrtiz y Bienvenida a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por participar en nuestro foro y efectuarnos tu consulta. 

 

Comprobamos que has estado siendo asesorada por el usuario @Antena-KAT el cual comprobamos te ha facilitado las vías disponibles para poder efectuar la personalización de tu router (le agradecemos su valiosa ayuda y aportación en el caso).

 

¿Has podido efectur dicho proceso?. Te recordamos que tanto si accedes desde la App Smart Wifi como si lo realizas desde el Portal Alejandra de configuración de routers, te pedirá el usuario/contraseña de mi movistar (DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular y la clave personal que tengas).

 

Muchas gracias, un saludo, que tengas un buen día

 

Irene



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Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NereaFelixOrtiz 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo
Soraya
 



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