Router

francisco34
Más integrado que la RDSI
Router
Tengo un router comtrend de mas de diez años,tengo movistar fusion,y en mi casa cuando me conecto en la buhardilla,o en alguna habitacion llega poca cobertura.ya desde la central me lo configuraron.pero creo el ruter es antiguo.que hacer?.
Mensaje 1 de 4
324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
francisco34
Más integrado que la RDSI
Lo tengo 13años y ahora en la buardilla o en alguna habitacion se entrecorta la señal,ya me lo han reparado dos veces desde la central del soporte técnico,que hacer para que me llegue mas cobertura.
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, @francisco34  enviame un mensaje privado con el nº de teléfono, nif del titular de la línea y un móvil de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
207 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
183 Visitas