Editado 21-08-2017 16:47
Editado 21-08-2017 16:47
Buenas tardes:
Hace poco que abrí una consulta para que me cambiaran el router porque tenía caídas, pero parece que el router que me han dado es igual o peor que el que tenía.
El router se satura descargando o subiendo y hay que apagarlo para que vuelva a estar bien.
No entiendo porque teneis unos router tan malos.
Cuando mi router empieza a ir mal, empieza a bajar la velocidad de descarga, que va del 1,1 a los 10 kb/s y no se cae, ciertamente, pero tampoco se puede hacer nada.
Tampoco deja conectarse a nuevos dispositivos e incluso la televisión se queda parada.
A veces vuelve en sí al cabo de 15 minutos aproximadamente, pero esto no es vida.
Os ruego ya de una vez que me solucionéis este problema, porque estoy muy cansada de esto.
Hola @AriadnaMoralesGómez
Para que podamos comprobar tu incidencia y la podamos solucionar, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AriadnaMoralesGómez
Te hemos registrado una incidencia para que los técnicos se pongan en contacto contigo y puedan ayudarte a resolver la incidencia.
Saludos, Blanca.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AriadnaMoralesGómez,
¿Damos de nuevo el aviso al dpto técnico?
Un saludo Esmeralda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AriadnaMoralesGómez
Tal y como nos has comentado que persiste, hemos dado un nuevo aviso con nº COL033050 , en breve se pondrán en contacto contigo para resolverlo.
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AriadnaMoralesGómez :
Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.
¿Funciona correctamente?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AriadnaMoralesGómez
Gracias por utilizar la comunidad
Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es