Router

AriadnaMoralesGómez
Yo probé el VDSL
Router

Buenas tardes:

Hace poco que abrí una consulta para que me cambiaran el router porque tenía caídas, pero parece que el router que me han dado es igual o peor que el que tenía.

El router se satura descargando o subiendo y hay que apagarlo para que vuelva a estar bien. 

No entiendo porque teneis unos router tan malos. 

Cuando mi router empieza a ir mal, empieza a bajar la velocidad de descarga, que va del 1,1 a los 10 kb/s y no se cae, ciertamente, pero tampoco se puede hacer nada.

Tampoco deja conectarse a nuevos dispositivos e incluso la televisión se queda parada. 

A veces vuelve en sí al cabo de 15 minutos aproximadamente, pero esto no es vida.

Os ruego ya de una vez que me solucionéis este problema, porque estoy muy cansada de esto.

 

Mensaje 1 de 11
655 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AriadnaMoralesGómez

 

Para que podamos comprobar tu incidencia y la podamos solucionar, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
644 Visitas
AriadnaMoralesGómez
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 11
616 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AriadnaMoralesGómez

 

Te hemos registrado una incidencia para que los técnicos se pongan en contacto contigo y puedan ayudarte a resolver la incidencia.

 

Saludos, Blanca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
590 Visitas
AriadnaMoralesGómez
Yo probé el VDSL
Después de que me llamara un técnico e hiciéramos varias pruebas, me actualizaron el firmware del router, pero nada. El problema persiste.
Se acaba de bajar una actualización de Windows y ya no funciona nada. La televisión es lo único. No deja conectarse nuevos dispositivos ni puedes navegar. Hasta que el router le de la gana de funcionar o apagarlo para no esperar.
La wifi sigue conectada y los dispositivos que estaban conectados a ella antes de que se saturara se quedan conectados pero los tira de lo que estén haciendo hasta que el router se normalice.
Es muy gracioso si (modo irónico on)
Mensaje 5 de 11
568 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola AriadnaMoralesGómez,

¿Damos de nuevo el aviso al dpto técnico?

Un saludo Esmeralda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
535 Visitas
AriadnaMoralesGómez
Yo probé el VDSL
Si la conexion sigue fallando. Ya hecho todo lo que me han dicho por teléfono y sigue igual. Actualizaron el router desde la central pero falla igualmente. Es imposible jugar en línea y sigue saturándose hasta caerse la conexión. Falla aún estando yo sola conectada y por cable.

Espero respuesta, un saludo.
Mensaje 7 de 11
529 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AriadnaMoralesGómez

Tal y como nos has comentado que persiste, hemos dado un nuevo aviso con nº COL033050  , en breve se pondrán en contacto contigo para resolverlo.

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
511 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AriadnaMoralesGómez :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
485 Visitas
AriadnaMoralesGómez
Yo probé el VDSL
Está tan cerrada que hemos cambiado de compañía porque llevamos una semana con la avería y solo nos dais largas para no cambiarnos el router, que sabemos de sobra que está roto porque hemos puesto otro de Movistar que nos prestaron e iba perfectamente y vosotros lo único que hacéis es llamarnos a la hora de la siesta para que os demos la valoración por el trato y solución recibidos.
Una pena después de tantos años con vosotros.
Mensaje 10 de 11
473 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AriadnaMoralesGómez

Gracias por utilizar la comunidad Emoticono muy feliz

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
454 Visitas