Routers decentes compatibles con imagenio ADSL

kaz628
Yo probé el VDSL
Routers decentes compatibles con imagenio ADSL

Buenas, estoy harto de los routers de movistar; tengo adsl 10 mb + imagenio (no llega mas aqui) y el router se satura con facilidad al poco tiempo de tenerlo (voy a 1 cada 7-8 meses...). Dado q parece q los routers q facilita movistar son basura (con perdón). 

 

Cual sería una opción decente a tener en cuenta?, gracias.

Mensaje 1 de 6
549 Visitas
5 RESPUESTAS 5
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Un router ASUS sería un buen candidato para sustituir el router de la operadora. Tienes tutoriales en

internet para configurarlo con el servicio de TV.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 6
457 Visitas
kaz628
Yo probé el VDSL
Sólo he visto tutoriales para los de fibra, se agradecería algún link si tienes para los de adsl
Mensaje 3 de 6
444 Visitas
albert2679
Más integrado que la RDSI

Tienes la solucion del router de adsl.

Yo tengo el mismo problema con los routers de adsl +tv

Si puedes ayudarme o alguien sabe otro router q se pueda configurar para poder ver tv de movistar y adsl( no fibra) 

se lo agradeceria.

 

Mensaje 4 de 6
391 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@albert2679  ¿Qué problema te está dando el router de movistar?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
380 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me acabo de dar cuenta que tienes otro hilo abierto donde te han pedido los datos, cierro este hilo por duplicado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
379 Visitas