Pues eso, haber si actualizando resuelvo los problemas de wifi. He cambiado los canales y no va a no ser que esté al lado del router. Me han comentado que con la última versión va algo mejor.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
La última versión no resuelve problemas de wifi pero si de otros tipos y si quieres te la actualizo.
Necesito tus datos por privado:
nombre, dni, telefono, móvil de contacto
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola avisan:
Ya hemos actualizado el router a la ultima versión.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es