Ruego actualización router.

avisan
Yo probé el VDSL
Ruego actualización router.

Pues eso, haber si actualizando resuelvo los problemas de wifi. He cambiado los canales y no va a no ser que esté al lado del router. Me han comentado que con la última versión va algo mejor.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.016 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La última versión no resuelve problemas de wifi pero si de otros tipos y si quieres te la actualizo.

 

Necesito tus datos por privado:

 

nombre, dni, telefono, móvil de contacto

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.000 Visitas
avisan
Yo probé el VDSL
Datos enviados.

Gracias.
Mensaje 3 de 5
985 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola avisan:

 

Ya hemos actualizado el router a la ultima versión.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
963 Visitas
avisan
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra eficacia y amabilidad.

 

S@lu2.

Mensaje 5 de 5
956 Visitas