Ruego subida de 50mb a 100mb

carlidov
Mi vida cambió con el ADSL
Ruego subida de 50mb a 100mb
Buenas tardes,
Tengo fusión #0 de 50mb y me gustaría pasar a 100mb.
Podríais ayudarme.
Gracias disculpen las molestias.
Mensaje 1 de 6
479 Visitas
5 RESPUESTAS 5
anadelro
Yo probé el VDSL

Si llamas al 1004 te lo hacen sobre la marcha, asi lo he hecho yo, con la diferencia que te dicen que por la noche apagues el ruter y que por la mañana ya lo tienes.

A la hora o asi he desenchufado el ruter de la luz y al encenderse todo, ya tenia los 100

Mensaje 2 de 6
477 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carlidov

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
465 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carlidov

 

Tenemos los datos en cuanto un compañero este disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @carlidov

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de cambio de velocidad con nº de orden  96*****************8 tal y como nos has solicitado, si todo va bien en un plazo de 24/48 horas tendrás realizado el cambio.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlidov

 

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
363 Visitas