Ruido de fondo(chisporreteo)en telefono y se corta adsl

markuallen
Yo probé el VDSL
Ruido de fondo(chisporreteo)en telefono y se corta adsl

Hola

Sufro ruido de fondo en el telefono fijo y a consecuencia de esto se corta la conexion a internet.

He enchufado el telefono fijo al ptr directamente y se sigue escuchando el ruido,el problema esta del ptr para la calle,ya me paso una vez lo mismo y me cambiaron el par de cobre a otro libre,el ptr tambien es muy viejo y seria recomendable cambiarlo.

Tambien decir que no se puede mantener una conversacion por el telefono por el desagradale ruido y cuando se habla se corta la conexion internet.

Solicito ayuda para poder solucionar este problema.Gracias.

Mensaje 1 de 9
433 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @markuallen

 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
428 Visitas
markuallen
Yo probé el VDSL

MP enviado.

Gracias.

Mensaje 3 de 9
421 Visitas
markuallen
Yo probé el VDSL

¿Alguien me pude ayudar?

La conexion a internet se corta cada poco,no se puede hacer nada,ya no hace falta que llamen por telefono para que se corte el adsl.

Mensaje 4 de 9
342 Visitas
markuallen
Yo probé el VDSL

Abandonado me dejaron,vaya,vaya.😖

¿¿¿¿¿¿¿

Mensaje 5 de 9
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @markuallen

 

Te pido disculpas por la tardanza en nuestras respuesta y por todas las molestias que te estamos ocasionado . Hemos recibido correctamente tu datos,  hemos verificado a nivel de zona y la linea están correcta , como  nos has indicado que ya has realizado todas las pruebas, vamos a proceder abrir una reclamación para que acuda el técnico a la zona ,  contactaran contigo a traves de los datos que nos has  indicado 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
297 Visitas
markuallen
Yo probé el VDSL

Ya vino el técnico hace una semana y se solucionó,no manden a nadie.

Mensaje 7 de 9
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @markuallen,

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestarte, en la situación en la que nos encontramos el foro esta más saturado y estamos tardando más en contestar de lo que nos gustaría.

 

Nos alegramos que te haya quedado soluciona la incidencia.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo, 

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @markuallen,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
247 Visitas