Editado 21-05-2016 1:05
Editado 21-05-2016 1:05
Hola, queria preguntar si es normal que cuando me estan llamando al fijo, antes de que yo responda mientras esta sonando, se oiga un ruido intermitente proveniente del HGU ASKEY??? es como brrrrr brrrrr brrrrrr
He probado a llamarme desde un par de moviles y el sonido se produce justamente entre los tonos de la llamada del movil. Alguien lo ha notado en el suyo o puede probar a ver si es normal?
Ok, entonces tendria que pedir un reemplazo del HGU no? Algun moderador me ayuda?
Tuve el mismo problema con mitrastar y un domo, pero despues de un rato se le quito.
Editado 20-05-2016 21:29
Editado 20-05-2016 21:29
Se te quito de un día para otro? Esque me da cosa que sea defecto del hgu y prefiero solucionarlo cuando aún está en garantía. Creo q lo mejor sería pedir al técnico que me lo cambie por otro y así salimos de dudas. De todas formas agradecería que alguien que tenga el mismo modelo probase llamándose al fijo y escuchando cerca del hgu jeje
Lo enchufe y desenchufe un par de veces, reinicie el router par de veces y se le quitó
Nada, he desenchufado y enchufado, apagado y encendido del boton, e incluso reseteado de fabrica y nada, el ruido sigue. Solo cuando me llaman, cuando yo llamo no y el ruido lo hace hasta estando el telefono desenchufado... Algun tecnico en la sala???
Ya he llamado al 1002 y me mandan al técnico a que me cambié el hgu por otro nuevo, a ver si se soluciona, gracias a todos jeje
Hola @DavidGómezG
Sentimos el retraso en la respuesta, aunque indicas que ya has hablado con 1002 si quieres puedes pasarnos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar y realizamos un seguimiento a tu incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DavidGómezG
He pasado la incidencia a tecnico telefónicamente contactara contigo, no obstante estamos pendiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DavidGómezG
Vemos que ya han contactado contigo desde el dto técnico y que se ha resuelto la incidencia que nos comentabas. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde encontrarnos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es