Ruido dentro del ASKEY HGU RFT3505VW cuando me llaman al fijo

DavidGómezG
Mi vida cambió con el ADSL
Ruido dentro del ASKEY HGU RFT3505VW cuando me llaman al fijo

Hola, queria preguntar si es normal que cuando me estan llamando al fijo, antes de que yo responda mientras esta sonando, se oiga un ruido intermitente proveniente del HGU ASKEY??? es como brrrrr       brrrrr       brrrrrr
He probado a llamarme desde un par de moviles y el sonido se produce justamente entre los tonos de la llamada del movil. Alguien lo ha notado en el suyo o puede probar a ver si es normal?

Mensaje 1 de 12
798 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues la verdad que no. Debe ser un fallo del aparato
/center>
Mensaje 2 de 12
794 Visitas
DavidGómezG
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, entonces tendria que pedir un reemplazo del HGU no? Algun moderador me ayuda?

Mensaje 3 de 12
781 Visitas
JulioRguezGarcia
Yo probé el VDSL

Tuve el mismo problema con mitrastar y un domo, pero despues de un rato se le quito.

Mensaje 4 de 12
744 Visitas
DavidGómezG
Mi vida cambió con el ADSL

Se te quito de un día para otro? Esque me da cosa que sea defecto del hgu y prefiero solucionarlo cuando aún está en garantía. Creo q lo mejor sería pedir al técnico que me lo cambie por otro y así salimos de dudas. De todas formas agradecería que alguien que tenga el mismo modelo probase llamándose al fijo y escuchando cerca del hgu jeje

Mensaje 5 de 12
729 Visitas
JulioRguezGarcia
Yo probé el VDSL

Lo enchufe y desenchufe un par de veces, reinicie el router par de veces y se le quitó

Mensaje 6 de 12
724 Visitas
DavidGómezG
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, he desenchufado y enchufado, apagado y encendido del boton, e incluso reseteado de fabrica y nada, el ruido sigue. Solo cuando me llaman, cuando yo llamo no y el ruido lo hace hasta estando el telefono desenchufado... Algun tecnico en la sala???

Mensaje 7 de 12
703 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
SI se lo compraste a movistar, pide el cambio. Yo lo compre fuera de movistar y por suerte no me ha dado problemas.
/center>
Mensaje 8 de 12
662 Visitas
DavidGómezG
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he llamado al 1002 y me mandan al técnico a que me cambié el hgu por otro nuevo, a ver si se soluciona, gracias a todos jeje

Mensaje 9 de 12
620 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DavidGómezG

Sentimos el retraso en la respuesta, aunque indicas que ya has hablado con 1002 si quieres puedes pasarnos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar y realizamos un seguimiento a tu incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
609 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DavidGómezG

 

He pasado la incidencia a tecnico telefónicamente contactara contigo, no obstante estamos pendiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
581 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DavidGómezG

 

Vemos que ya han contactado contigo desde el dto técnico y que se ha resuelto la incidencia que nos comentabas. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
541 Visitas