Ruido en el teléfono fijo y caída del Adsl al establecer llamadas

gerardam10
Mi vida cambió con el ADSL
Ruido en el teléfono fijo y caída del Adsl al establecer llamadas

Hace cosa de un par de semanas contraté el servicio ADSL Fusión contigo y me instalaron el router en casa. Lo cierto es que no me había fijado hasta ayer que; cuándo realizo o recibo llamadas desde le fijo, el router cae. Además el sonido del fijo es muy sucio y hace muchísimas interferencias, pensaba que era el terminal (viejo) pero he probado con otros nuevos y el ruido es exactamente el mismo. 

 

No se que puedo hacer al respecto, me he mudado a la casa hace un mes y anteriormente siempre he tenido Fibra, así que no sé si es cosa del router, algo común de la línia ADSL o que tengo algo mal en la instalación.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
1.244 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad  @gerardam10.  Lo que comentas apunta a que ese tfn está sin microfiltro, tiene que tenerlo para que el adsl no se corte, cada teléfono tiene que tener su propio microfiltro, todos excepto el router que no tiene que llevar ningún microfiltro, con eso evitarás también el ruido que se oye cuando descuelgas y la comunicación será limpia.

 

 

 

 

 

 

Si ya tuviera puesto un microfiltro es posible que esté estropeado, cámbialo por otro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.235 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.202 Visitas
gerardam10
Mi vida cambió con el ADSL
Disculpad por no contestar antes, todo solucionado tal y como comentásteis. Con la explicación que dísteis recordé que el técnico dejó la caja del router en casa y dentro había el susodicho filtro que se dejaría de instalar. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 4 de 5
1.198 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.192 Visitas