Buenos dias atQ, siento lo que te está pasando; pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso la linea. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He estado haciendo pruebas y veo que hay unos problemas en el par. Te he abierto incidencia y te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-08-2014 9:05
Editado 18-08-2014 9:05
Hola de nuevo, he estado revisando tu linea y efectivamente los problemas que habia en el par y por lo que abrí la incidencia,han desaparecido con lo que la actuacion del tecnico ha sido la correcta y los ha solventado. También es cierto que estas muy lejos de la central, son 5397 mts, no obstante y aunque el adsl no suele llegar con estas distancias tienes una buena linea y los parámetros son correctos. Como comentas que has seguido teniendo micro-cortes te he cambiado el protocolo de conexión a adsl, que suele ser mas estable, a ver si conseguimos que desaparezcan y la línea se quede estable; con este cambio ya hemos conseguido que el margen de ruido aumente y por lo tanto una mejora sustancial de los parámetros. Ahora la conexión está como sigue:
8:58:26 | Bajada | Subida |
Atenuación | 54.7 dB | 34.2 dB |
Bit Rate | 1024 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 18.0 dB | 25.7 dB |
Potencia señal | 14.2 dB | 12.1 dB |
Con estos parámetros no deberia darte problemas de cortes. Ya me dices si la cosa a partir de ahora se mantiene estable.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es