Ruido en la línea y cortes de ADSL

AlmedsSitges
Más integrado que la RDSI
Ruido en la línea y cortes de ADSL

Hola buenos días,

 

desde el viernes o sábado de la semana pasada estoy sufriendo cortes en el ADSL y tengo mucho ruido en la línea. Casualmente ese día vino un técnico de Movistar a poner fibra a la casa vecina y no sé si han tocado algo. He comprobado el filtro, poniendo otro y nada. ¿me podrían ayudar? gracias

Mensaje 1 de 5
347 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido al foro @AlmedsSitges . Necesito tus datos para poder probar la línea:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
339 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como se corta con las llamadas y ya has cambiado el microfiltro procedo a generar un parte de avería, te he mandado los datos por privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
331 Visitas
AlmedsSitges
Más integrado que la RDSI

Hola esta mañana han debido tocar algo porque tras 3 días con problemas parece que ya funciona. Muchísimas gracias por vuestra rapidez ayer comprobando la línea y hoy actuando.

Mensaje 4 de 5
312 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, un placer Emoticono feliz  cualquier cambio nos dices, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
300 Visitas